jueves, 11 de febrero de 2010

Una gran sorpresa!

Hola gente!!!

Vaya día tenemos hoy por Cantabria! Mucho frío en la calle, con granizo incluido que esta a punto de pasar a ser nieve...en fin, ideal para ponerse manos a la arcilla :D

Desde mi ventana esta mañana
Aunque en este caso tengo motivación extra, quieren saber por que?
Bueno, la culpa enterita es de Emilio; creo que a estas alturas no hace falta que explique quien es, ya tod@s conocemos el gran trabajo de promoción y difusión que hace de los artesan@s en su blog.
Y en este caso decidió contar conmigo en su ultimo post, dándome una sorpresa enorme!!! No me lo esperaba para nada.
Muchas Gracias!!!!!
................................................................

No me quiero ir sin enseñarles parte de lo último que estoy haciendo, este anillo es una pequeña muestra, espero que les guste.

Elegí tres colores para jugar, el rojo, el blanco y el gris. El resultado final es producto de la mezcla que se produce en la "churrera" al hacer la murrina.

Para el acabado, lijar y pulir, esa es la cuestión...

Muchas gracias otra vez a Emilio, a la gente que decide visitarme a través de su blog, a las seguidoras y a tod@s l@s que me regalan ratitos de su tiempo y me dejan esos comentarios maravillosos que siempre me alegran el día.
Besosss!!!!

6 comentarios:

Panic dijo...

Vale, verás, esto no es peloteo pero...
Cómo puedes ser tan jod***mente buena? Es alucinante lo perfectas que te quedan las creaciones, perfectas y estéticas. Una delicia. Me ha sorprendido muchísimo esto que has hecho, me encanta.

Silvana Barbá dijo...

jajajajajajaj gracias por lo de buena jajajjaj.

Sandra dijo...

Yo tambien pienso lo mismo!!! es genial!!!!! de verdad!!! perfecto!!! por dios me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Eso es verdad te salen super bien las creaciones, te queria preguntar una cosa si se puede decir, en las pulseras que haces dentro de la bola de fimo le pones una fornitura como si fuera una bola de pandora, me gustaria saber donde las compras o como se llaman o algo, yo soy de barcelona y tengo un blog que se llama:
www.fimolandia-fimolandia.blogspot.com

Muchas gracias por leerme y me encantan tus trabajos!.
E visto que hay creaciones tuyas en Mallorca, ya que soy de alli, pero vivo en barcelona pero a veces me paso, me pasare algun dia!!
Espero tu contestacion!
Garcias!!!!!

Lore dijo...

Qué manos tienes. Todo te queda precioso y muy fino. Un beso

Silvana Barbá dijo...

Gracias!!!
Sandra! tampoco sera para tanto!!

Marta, te deje un coment explicandotelo en tu blog :D

Lore!! gracias!!!

Related Posts with Thumbnails