viernes, 12 de febrero de 2010

Rojo+Blanco+Gris

Hola gente!!!
Continuando con la presentación que hacia ayer, hoy aprovecho la ocasión y les traigo más anillos.
Tres colores son la base de esta línea, pero la gama se amplia si los mezclamos y combinamos entre ellos...

Para mi se asemeja perfectamente a una piedra, de esas que podemos encontrarnos si paseamos por la orilla de un río...Ustedes que creen?

Qué como ponértelo? Como quieras, cada cual elige si el gris va arriba o abajo...

Se animan?

El segundo...quizás les recuerdo mucho a este

Todavía no se cual elegiría... si tendría que hacerlo claro XD

Qué les parece?

Los dos están lijados y pulidos y la base del anillo se puede regular.

Esto es todo por esta semana...

Buen finde!!

Besossss

7 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bellos!

natalia dijo...

anda ya!!! mira que yo busco y encuentro piedras preciosas, bueno "muy bonitas" pero como esas ninguna!! Preciosos!!

oveja negra objetos soñados dijo...

que belleza!!!me gustan mucho

Larrosa kukula dijo...

Precioso anillo!!es verdad que parece una piedra de rio...aunque esta brilla máss!!

Silvana Barbá dijo...

Muchas gracias chicas!!!
besotesss

La Casita Lila dijo...

Una pasada de trabajo... Yo estoy empezando en esto y mira que cuesta... Me gustan mucho tus diseños enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Silvana por la contestacion sobre las fornituras de las pulseras, soy marta de Fimolandia,te contesto tarde, ya que no tenia internet.

Gracias!!!!!!!!

Todo super lindo, cada dia te sigo!!!!!

Related Posts with Thumbnails