domingo, 22 de noviembre de 2009

Lineas y más...

Hola a tod@s!!!!!
Que ganas tenia de estar por aquí!!
En estos días es un poco difícil porque hay muchas cosas que preparar pero intentare actualizar lo mas regularmente posible.
Para hoy les dejo un par de anillos en blanco y negro, una combinación cromática que me encanta y claro, espero que a ustedes también :D

Este tipo de formas me gustan mucho...

Qué opinan?
Bueno, esto es todo por hoy, pero antes de despedirme les dejo también unas fotos de "Tus Cositas"

Esta es Silvia, luciendo entre otras cosas unos pendientes "Enredos"

Gracias por las fotos!
Ahora si que me voy :D

Besotes a tod@s y buen domingo!!

8 comentarios:

Larrosa kukula dijo...

A mi tambien me gustan mucho el blanco y negro juntos y si es con rayitas...pues más!!jeje.
Muy bonitos!!

bsos!!

kairós dijo...

El primero me gusta, el segundo me ENCANTA.
Un beso wapa

MªJosé dijo...

Preciosos!!

Sandra dijo...

Muy chulos todos!! me encantan las rayitas! ;-)

Serendipity dijo...

Pedazo de anillos bonitos y tu ya sabes lo que me gusta ese color enn tus joyitas una pasada!!!!! que bien quedan los pendientes alambres!!!!

Larrosa kukula dijo...

gracias por la visita!!

pues estamos muy cerquita, mi playa es la de Laredo. A liencres solemos ir a veces, pq me gusta mucho.

bsoss!!

Liz dijo...

El primero de rayitas me encanta...

Un beso

Silvana Barbá dijo...

Besos y gracias a todas por pasar por aqui!!!

Larrosa!!! no sabia que estabamos tan cerquita!!!

Related Posts with Thumbnails