jueves, 3 de septiembre de 2009

Enredos

Buenos días!!!

Como vamos? Ya no queda nada para terminar la semana, y se que esto será un respiro para todos los que después de unas placenteras vacaciones tuvieron que volver a la rutina laboral...Pero así es como funciona, así que hasta que lleguen las próximas habrá que aprovecharse de los fines de semana con buen tiempo :D


En fin, vamos al tema, y es que hace unos días me puse a "enredar" con el alambre sin ninguna idea pre concebida, y así como quien no quiere la cosa salió una especie (no determinada) de flor, y bueno no estaba mal pero le faltaba algo y me acorde de algún tuto que había visto en beads perles y algún otro en you tube en fin cosas que se te van quedando en la retina y entonces le enrolle un poco de alambre mas fino al rededor y me gustaba más pero todavía había algo que faltaba y entonces como no una bolita de fimo remató la tarea :D




Y así es como han nacido estos "Enredos" en negro, azul y blanco, que ya esta en mi poder XD



Bueno espero opiniones, modificarían algo?



Y por ultimo agradecer a Elia de http://haciendo-y-deshaciendo.blogspot.com/

Por darme este mimo

Lo hice hace un par de días así que esta vez lo dejo para todos los que pasen por aquí y quieran llevárselo :D

Besoss y buen fin de semana!!!!!

31 comentarios:

nek dijo...

Pues te han quedado muy bien, y la idea de la bolita me gusta

yrysay dijo...

que bonitos me encantan los azules!

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Que bonitos que estan.

Steffi dijo...

te han quedado genial,me encantan,
besitos y feliz dia.

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

Me encantaaaaaaaan!!! me encantaaaaan!!!!!!Si es que eres una ARTISTAZA!!!!


:)

Sandra dijo...

La verdad que la vuelta a la rutina se me está haciendo muy pero que muy dura!!! tengo unas ganitas que sea mañana a las 15:00 que ni te cuento!!!
Muy chulis los molinillos.. me parecen molinillos. Los que más me gustan son el azul y el negro!!!

Serendipity dijo...

Ahhhhhh!!! que pasada como me gustan son una preciosidad y cantidad de colores son chulisimos y deben de quedar muy bonitos.!!!!!!! Me encantan!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!! QUE ORIGINALES QUE ESTAN!!ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSSS,ADORO PASAR POR AQUI!!
MUCHOS BESOTES!!

natalia dijo...

A mi tambien me encantan, y no modificaria nada, lo que haría es una flor más grande con mas petalos para un broche, y muchas bolitas dentro. Luego te paso la factura po el diseño, jejejeje

Smile Felt dijo...

Me gusta, joder!!!! Estan super bonitos, con poquita cosa y quedan estupendisimos...

Enhorabuena!!! Bsts!!!

NINUKA dijo...

Pues te han quedado preciosos !!! Me gusta muchísimo el azul.. Besitoss

Unknown dijo...

Holaaaaaa........son preciosos estos pendientes y muy originales, me encantan. Bssss.

Silvana Barbá dijo...

Muchas garcias!!!!
Nek!! cuanto tiempo, si lo de la bolita como lo remata, a ver si sigo evoluvionando la idea :D

Yrysay, Manualidades...Gracias!

Silvana Barbá dijo...

Makea..Gracias!!! Feliz dia para vos también :D

Elia!! gracias bruji :D

Sandra! jaja si tienen una aire a molinillos jjaj, animo, que ya queda menos =D

Seren...bueno es que ya me quede con los blancos y a mi por lo menos siq ue me gustan como quedan =D

Silvana Barbá dijo...

El Rincón, mil gracias, a vos t gusta pasar x aqui y a mi me encanta verte por aqui, besotess!!!

Nat!!! brujiii ajajaja valeee después te paso el cheque;D

Smile...jajajaj gracias!!!

Ninuka!! garcias si que son lindos los azules, ya veras como al fianl tengo que hacer más =D

Pepi, gracias!!!!

Vicky dijo...

Gracias por las fotos de "Artistas...".Al vivir en Italia tan lejos, no sabes que lindo es poder conocer como fue. Son personas muy especiales, muy lindas.
Me olvidava me gustan tus creaciones.
un beso y gracias de nuevo.

caroladas dijo...

Preciosos y tan efimeros....parece que flotaran.

Silvana Barbá dijo...

Vicky encantada de conocerte!
Y de nada, si queres alguna foto de lo de artistas podes llevartela que para eso estan sin nombre :D

Caroladas! graciass!!!

anaire dijo...

pues entre lio y lio de alambre te ha quedado una verdadera joya..

por cierto, gracias por tu visita para mi es todo un honor.

besitos!

kairós dijo...

¡¡Me encatan tus enredos!! Pasa por mi blog, tienes un premio.
Besos
www.unhuequitopamiscosas.blogspot.com

Las Crispulinas dijo...

Qué bonitos!!! Te han quedado muyyy bien!!

Besitosss

Vicky dijo...

Gracias avos de nuevo por las fotos! Como extrano las empanadas tucumanas, jejeje un beso grande

mago dijo...

Hola guapísima. En primer lugar gracias por tu visita y por anotarte al sorteo. En segundo lugar lo siento por no haberte avisado, al final perdí la cuenta. He estado mala, alargue el sorteo y todo y la verdad que ya no se a quien avise y a quién no. Sé que mucha de las amigas que sigo se han quedado fuera, pero di por hecho que andan de vacaciones, son malas fechas la verdad.
Preciosos esos pendientes…..
Besos y suerte!!!!

nessi dijo...

yo si modificaria una cosa.. en vez de tenerlos tu q los tuviese yo jajajajajaja sobretodo los negros!

Silvana Barbá dijo...

Anaire, linda! gracias por pasarte por mi blog!!

Kairos, gracias, ahi voy, besoss

Las crispulinas, muchas gracias!

Mago, a ver si tengo suerte y me repito, no tenes de que apenarte, faltaria más :D

Vane!!!! ajajajaj bruji que tal todo?

loidis-loidis dijo...

Te han quedado súper bonitos, ¡me encantan los azules!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Olá!
Dei uma olhada rápida em seu blog e gostei muito do que vi.Postagens inteligentes com belíssimas fotos.Estou esperando por sua visita e se gostares do meu espaço e quiseres me seguir,eu te seguirei também.
http://amigadamoda.blogspot.com

Nuria dijo...

JOlin son preciosos,a mi me encantan!
Estoy de sorteo,por si quieres pasarte,un beso

Silvana Barbá dijo...

Gracias chicas!!!!

Claudia dijo...

Geniales tus enreditos, les diste una forma muy original!

Tacirupeca Jarro dijo...

¡Vaya! ¡qué bonitos, qué buena mano tienes para todo! Un beso bien fuerte

Related Posts with Thumbnails