lunes, 6 de julio de 2009

Un poco de mimos XD

Hola gente!! como han empezado esta semana??

Espero que muy bien y con el cuerpo llenito de energía renovada, que así todo es mejor :D

Hoy lo que tengo para mostrarles son este par de mimos muy lindos que me han dado dos artistas que se han acordado de mi y han decidido compartirlos conmigo, con la condición de pasarlos a esas personas que a las que quiera mimar hoy.

Este es de Hada Luna

Y yo quiero mimar a Natalia http://natalia-yomiss.blogspot.com/

Carmina http://mismaricuchis.blogspot.com/

Rebeca http://serendipity-blogg.blogspot.com/

y Claudia http://claudiaraffa.blogspot.com/

Porque siempre puedes contar con ellas, cualquier duda o lo que sea, siempre están dispuestas a echarte una mano.

Gracias por compartir!

Este fue una sorpresa, muy grata por cierto y me ha llegado de la mano de Tonja Lenderman

que piensa que mi blog es un "blog adorable" Gracias Tonja!!!

Acompañado de estas reglas que voy a traducir (los traductores on line son una maravilla jajaj)

Here are the rules:*Accept the award, post it on your blog together with the name of the person who has granted the award, and his or her blog link.*Pass the award to 15 other blogs that you’ve newly discovered.*Remember to contact the bloggers to let them know they have been chosen for this award.


Aquí están las reglas: *Acepta el premio , postealo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog. *Pasa la concesión a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente. *Recuerda ponerte en contacto con los bloggers elegidos para que sepan que han sido elegidos para esta concesión.

Yo quiero darle este mimo a http://elreinoencantadodecasiopea.blogspot.com/
Para mi han sido unos muy buenos descubrimientos, así que los invito a darse un paseo por estos blogs, ya verán como les gustan tanto como a mi :D
Besos a todos y que tengan un buen comienzo de semana :D

11 comentarios:

Balbina Arias dijo...

gracias por tu mimo, silvana!

es un placer recibir cariño!!!

un besomuy grande!

Serendipity dijo...

Muchas gracias por el mimo y sobre todo por tus palabras mil gracias. Besos.

Sandra dijo...

Muchas gracias guapa!!
besos

natalia dijo...

Silvana, I love you!! Gracias preciosa, me lo llevooooo

janil dijo...

Muchísimas gracias!!!!! Me encanta que se acuerden de mí, así que te lo agradezco un montón...!!!! Aunque reconozco que tengo un poquillo de acumulación... (ainsssss) a ver si me pongo!!!!

Un besote enorme!!!!!

Gálago dijo...

¡Muchas gracias por acordarte de mí, Silvana!
Tu blog también fue un bonito descubrimiento para mí...
:)*

¡Hasta pronto!

squash dijo...

Hello! Thank you so much for remembering me. You are so sweet! Muchas gracias!

Silvana Barbá dijo...

Gracias a ustedes, son una parte muy importante de mi día a día, besosss

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por este mimo que recibo con mucha alegría.

Saludos

mago dijo...

Hola guapetona. Pase a saludarte y a decirte que tienes algo en mi blog esperándote. Veo que te admiramos muchas.
Besos!!

Ángela dijo...

Felicidades por los premios.Bss

Related Posts with Thumbnails