martes, 14 de julio de 2009

Colores!!

Hola gente!!!
Por fin!!! Siiii y es que hacia mucho tiempo que tenia ganas de hacer una murriña como esta, en colores, ya la había hecha parecida en blanco y negro, en degrade de verdes con amarillo y me faltaba esta, que obvio, no sera la ultima que haga porque me ha encantado el resultado.

Como ven el collar esta montado con diferentes materiales...

Este "mega eslabón" lo hice uniendo cuatro sueltos con hilo de alpaca, no les recuerda a las olimpiadas jajaja

Eslabón rectangular de alpaca y cuentas de arcilla ovalada y rectangular...


Una pieza un poco rara que salio ella sola XD...

Y la pieza central o final, un cuadrado multicolor de arcilla, rematado con cordón de algodón y mini cubos de arcilla.

Que les parece?

Por mi parte pensé que necesitaría complementarse pero sin recargarlo, y estos pendientes son los encargados de esa misión...

Espero que les haya gustado, y como no me encantara conoces sus opiniones.

Buena semana!!
Besoss!!
Edito: Me acabo de dar cuenta de que le falta la manito en la cadena extensora...jajaja lo solucionare jajajaj

20 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

Te ha quedado precioso!! :D Perfecto para esta época del año jeje

Besitos!!

Sandra dijo...

Silvana!!! me encantan!!!! son super veraniegos y favorecedores!!

Unknown dijo...

preciososssss......me encantan los colorines y ademas combinan con todo al llevar tantos colores....genial.

natalia dijo...

A mi me chifla!! que rico, parece caramelo. Me encantan los colorines

Anacleta Coqueta dijo...

Qué colorido, niña!

Steffi dijo...

te quedaron genial,me encanta todo.
besitos y feliz semana

Unknown dijo...

que vivan los colorinchis!! te ha quedado un conjunto monisimo, además lo puedes llevar con todooooo :) Bscosss

Divinity dijo...

es precioso! me gusta muchísimo, parece un caramelo, me lo apunto para próximas compras jejeje
besitos!!

Ángela dijo...

Me parecen una chulada.Bss

CRISLLUI dijo...

Guapísimos, ideal para el verano, me gustan mucho!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog!!!Tus trabajos son fantasticos,muy juveniles y divertidos.
Mi mas sincera enhorabuena.

El RiNcOn De SaNi dijo...

GUAUUUUUUUUUU GENIALES!!!QUIERO UNO!!!JEJEJEJE ERES TODA UNA PROFESIONAL DE LOS ACCESORIOS!TE FELICITO!!BESOTES Y QUE ANDES BIEN.

VidrioColor dijo...

Me gusta un montón esa unión de arandelas que hiciste, está genial!!! Y cómo se nota que se viene el veranito... y aca congelándonooooooooos!!!! Brrrrrrrrrrrrrrrr

Liz dijo...

A mi me parece perfecto, muy divertido y alegre para el verano...

Un beso grande.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que bonitos!!!!Me parecen super alegres para el verano!!!
bss

pirolices dijo...

Lindos, lindos, lindos!!!
Bjs

ZEPETIT dijo...

Son super fresquitos para el verano. Parecen caramelitos!

Zepequeña.

mago dijo...

Vaya combinación de colores más perfecta, me encanta el acabado. Es muy, muy pero que muy guapo.
Gracias a ti por enseñarnos como eres, y por tus grandes obras.
Besos!!!

Anabela Miranda dijo...

A mim parece-me muito bem. Adorei os pormenores que fazem toda a diferença.
Continuação de bons trabalhos.
Até breve

Monica Custodio dijo...

Me encantan! Son ideales para el veranito!

Related Posts with Thumbnails