sábado, 4 de abril de 2009

Quieren Brillar?

Hoy cambiamos totalmente y dejamos de lado el estilo informal del mokume gane mokume-gane.html o el toque retro de este anillo la-churrera.html y le damos paso al glamour total con este dúo en plata y negro.

La técnica de Jennifer Morris me ha atrapado completamente, se que no va ser lo ultimo que haga con ella.

Las aplicaciones son de swarovski

Me queda ponerle los ganchos a los pendientes pero es que no me podía esperar jaja

Que les parece?

Besoss y muy buen fin de semana !

22 comentarios:

Beatriz dijo...

Super elegante!

arorua dijo...

me parece una pasada! te han quedado preciosos
un abrazo!!

Piluki dijo...

Preciosos, unas verdaderas joyas. Enhorabuena.
Besos

Montse dijo...

Ya te lo he dicho pero te lo repitoooo ... Me encanta !!!!

Fieltro-Complementos dijo...

te han quedado genial!! muy elegantes!

Unknown dijo...

Elegante con clase muy chic y unico mmm estan de maravilla

SIRA dijo...

¡ME ENCANTAN,ESTÁS HECHA TODA UNA ARTISTA1
BESOS.

Miwako chan dijo...

Wow!! Me encantan!! Menudo trabajo!!

Son preciosos!!

besos

Frivolitè dijo...

A mi me parece una preciosidad!

Silvana Barbá dijo...

Gracias a todas!!!

Liz dijo...

Dios mio Silvana¡¡¡ Es, es, es...tan elegante. Ni te imaginas mi cara al verlo...

besitos

Dreams dijo...

Hola Silvana!!!
gracias por pasarte por mi blog!!!
el anillo es una maravilla!!!
nos vemos en Estepa...muchos besitos desde Málaga
Yolanda

Moda y un poco más dijo...

PRecioso!! muy chulo!!

Un besote

El Taller de Noa dijo...

Me he quedado prendada del anillo, es una pasada.

Vendré con más calma a ver todas tus cositas.

Por cierto, si te apetece pasar por mi taller estoy de sorteo.

http://tallerdenoa.blogspot.com/

pirolices dijo...

Olá!
Está tudo fantástico!!!
Uma obra de arte!!!
Bjs

Unknown dijo...

Un saludito tímido desde la puerta de tu blog. He conocido tu blog por el de tutoriales de Tundra y me he quedado toda loca y con la boquita abierta.

Espero que podamos seguir viendo tus maravillosas creaciones ahora que por fin tuve tiempo de visitar un blog tan creativo.

A. Guevara dijo...

Yo lo intenté hace algun tiempo, pero me salío un churro. En fin, seguire intentandolo. :)

Con mis manos-Marina dijo...

Te superas cada dia, felicidades.
Lo he decidido, me he comprado pastas de colores.... en cuanto me llegue el pedido me pongo ¡¡¡¡AL ATAQUERRRRRRRRR!!!! ya te dire algo

Lara · Sunrise dijo...

Para que luego digan que con el fimo no se pueden conseguir autenticas joyas.. ya los mandaré por tu blog y que luego opinen de nuevo jeje :D
Es elegantisimo

Un besote!

Tanika dijo...

Estoy alucinada con todo lo que haces!! Esto me ha encantado!! Tienes mucho arte!

Bibi dijo...

Preciosos!! De verdad me enamoro cada vez que veo uno de tus diseños!!besos

Silvana Barbá dijo...

Hey, gracias!!

Related Posts with Thumbnails