Mostrando entradas con la etiqueta TEXTURAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TEXTURAS. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de mayo de 2015

Always on my mind



Buenas noches amigos!

En estos días las musas han estado pletóricas y yo con escaso tiempo para dedicarles.

Cuando esto pasa la sensación es agridulce. Feliz de poder crear y rabiando por no encontrar el hueco. Finalmente los "astros" se alinean y voila! Me pongo manos a la obra.

Esto es una pequeña muestra, ahora mismo el taller es un boom de piezas inacabadas! 

Seguramente mas de un@ sabe de lo que hablo jeje.

La promesa es la de ir dando los últimos toques a esos proyectos y sacarlos a la luz.

La ilusión es la de seguir contando con ustedes.





















Si estas pensando en que tienen que ser tuyos...

Ya disponibles es mi tienda de artesanum.

Gracias por estar!

domingo, 12 de abril de 2015

De pétalos, texturas y ganas de sol


Buenas noches querid@s míos!!

Aquí vuelvo yo a dar un poquito de guerra ;)

Con estos días tan maravillosos no queremos mas que ponernos lo mas primaveral que tengamos a mano y lanzarnos a la calle buscando ese sol que nos de el mas preciado de sus rayos!

Y por eso aquí una opción que te encantará.


Un acuerdo de texturas, matices y diferentes dimensiones dan paso a esta gargantilla.
Como la gran mayoría de mis piezas, la puedes usar todo el día sin cansarte, no pesa! Y lo mejor es que lo puedes combinar con un sinfín de estilos.


Si has descubierto que no puedes pasar ni un minuto más sin tenerla...
Ya disponible en mi tienda de Artesanum


Feliz noche!




martes, 22 de octubre de 2013

Gargantillas Babero


Buenos días de martes gente!!!

Muchas veces me pasa que tengo ideas dando vueltas en mi cabeza pero me cuesta concretarlas, transformarlas en algo físico.

Esto que me pasa a mi, se que le pasa a cualquiera que normalmente realice algún tipo de proceso creativo.
Pero y cuando si conseguis sacarlo? Es genial! y te gusta y te parece practico, ponible y super conjuntable con todo todito( eso ya es un poco de amor de madre en exceso jejeje).

Pues eso me pasa a mi con estas gargantillas.


En una estructura de bloque, con textura :)


Detalle


En partes...


Detalle.

Que les parecen?

Buena semanita!!!

viernes, 18 de octubre de 2013

Alambre Chic ^_^


Buenos días gente!!

Buenos días de Viernes!!

Como fue la semana? Espero que muy bien y sobre todo que el finde este lleno de proyectos lindos.

...................................


Para hoy...Unos colgantes hechos con alambre y arcilla con texturas.



Con círculos...



Rayas y más...



Con círculos y en cuadrado.

Feliz finde!!!



sábado, 11 de mayo de 2013

Colores!!!!


Buenas tardes de sábado gente!!!

Hoy quiero que los invada el color!

Me dejan?


Pulseras onduladas y con textura.


Amarillo...


Morado...


Naranja...


Y verde.

Feliz noche!!!

Related Posts with Thumbnails