sábado, 16 de junio de 2012

Mucho Parupu


Buenos días gente!!

Antes de terminar la semana, una entrada llena de Parupu

Desde su blog me llegan un premio, 




Muchas gracias!!!!!

Tengo que contar 7 cosas sobre mi...

Me alimento de energia solar
Estoy a punto de empezar una nueva etapa laboral
Me encantaría disponer de mas tiempo para mi taller
Soy feliz
Tengo dos hermanos, chico y chica, yo soy la "del medio"
Hace 9 años que vivo en Cantabria
Algún día daré la vuelta al mundo :)



Y por otro lado la invitación a su primer sorteo

Te lo vas a perder???



Y esto es todo por hoy.

Buen fin de semana!!!


1 comentario:

PARUPU dijo...

Hola wapa soy Paz de Parupu, me pasaba a agradecerte tu participación en mi sorteo, en cuanto pongas la imagen en el lateral te pongo en la lista definitiva. Gracias por la entrada.
Y por supuesto el premio lo tienes merecidísimo, un besote.

Related Posts with Thumbnails