martes, 7 de junio de 2011

Bichos =)

Buenos días chic@s!!!

Como están? Que tal va la semana??

Por aquí seguimos rodeados de nubes :(

...Pero con el espíritu arriba, eh!

En fin, que tenia por aquí unos bichitos con ganas de "mostrarse" y no los puedo controlar así que la mejor opción es hacerles caso.



En situación "conspiratoria"

Este de por aquí ya se fue con su dueña.




No le hice una foto por detrás, se me pasó, pero en estos la parte redonda es hueca.



Y esto es todo por hoy, espero opiniones =D


Besoos y feliz martes!!

9 comentarios:

Serendipity dijo...

Bichos!!!! madre mia son preciosos =)=)=) me encantan si parecen metalicos el ultimo que pasada aunque dificil decisión son geniales =)=)=) deben de quedar perfectos para este veranito.

Silvana Barbá dijo...

Gracias Rebe!!! jejej eso es el perlex que queda super bien, no lo habia usado hasta ahora pero me gusta como queda!

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

jejejejej a mi me gustaban todos peeero los bichos con dueña ya están felices y en casa,espero que no hagan demasiadas trastadas!!!! A mi prima la encantaron y se los llevó puestos el dia que se los dia!!!! :)

Mar Bisutería dijo...

me gustan todos, son superoriginales

NINUKA dijo...

Me encanta como queda el perlex... Son todos chulísimos !!! Me chiflan !!!!
Bssss

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Sencillamente preciososssss!!!
Enhorabuena!

ko dijo...

Un gustazo ver tu trabajo!!! que bonito y original!!
Saluditos, KO

kairós dijo...

Silvanita, vente a Sevilla a dar un cursito en verano y me enseñas técnicas, andaaaaaaaaaaaaaa ;)
Un besazo nena

Silvana Barbá dijo...

Muchas gracias a todas!!
salieron casi sin querer o al menos sin pensar en que asi seria el resultado final...
Kairos...verano y sevilla no te creas eh, que a mi me gusta mas el calor que a las lagartijas jajajaj.
Besooosss

Related Posts with Thumbnails