viernes, 3 de junio de 2011

AniLLos...aNiLLos...AniLLos


Buenos días de viernes!!!!!!

Me encanta cuando veo el sol por la mañana, es energía pura que entra en el cuerpo!!!

Hoy voy con un post un tanto monotemático jeje 



Me gustan los alambres pero no tengo mucha practica con ellos, así que voy poco a poco ^.^


Es ajustable así que se adapta a cualquier dedo!


Y como ven, se puede usar en una u otra posición; esta vez elegí la textura para el acabado.

................................................................

En un estilo muy diferente, esta este otro en base tipo camafeo, en unos tonos muy suaves...


La textura le da ese aspecto de piedra erosionada...


También aquí, la elección de como llevarlo será de quien se decida a "adoptarlo"


.......................................................

Para finalizar...Este en tonos mas tierra...

...Aunque los detalles en rojo parecen pequeños coralitos adheridos =D

Bueno chicos y chicas, espero que les haya gustado...

Ahora antes de irme, contarles por si pasan este domingo cerquita de Alto Campoo, estaremos junto con otros artesanos en el pueblo de Abiada...Los esperamos!!!

Besoooss y feliz finde!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta todos!!!!

Silvana Barbá dijo...

Gracias Yola!!!

Martati dijo...

Hola Silvana, me encanta todo lo que haces, es increible, yo uso las misma tecnicas, bueno casi, pero a ti te que da espectacular. Besos. Pasate por mi blog, besos.
martaticreaciones.blogspot.com

Serendipity dijo...

Que bonitos anillos el del alambre a mi tambien me gusta mucho ;P los otros me encantan son como piedras que bonitos!!!!!!!! la forma me encanta la textura y por supuesto los dibujos =O
El post anterior que pasada de rosas chulisimas y muy coloridas para el veranito =)
Bsos.

Mar Bisutería dijo...

son fantasticos me gustan todos!!!!

pirolices dijo...

Lindíssimos e super originais!!!

Silvana Barbá dijo...

Muchas gracias chicas!!
besoosss

Sandra dijo...

Guauu Silvana! el blanquito con textura de piedra es genial! Besos

Related Posts with Thumbnails