sábado, 14 de mayo de 2011

En proceso...

Hola chic@s!!
Como ya les había dicho estoy poniéndome en marcha, estoy con unos pedidos que me hicieron y espero poder seguir atendiéndolos a todos...En medio de todo este giro,  también me quede sin mi trabajo "oficial", para formalizarlo solo me quedaba el tramite del inem, y si, ya soy una desocupada más, aunque ahora mismo tampoco quiero desesperarme ni mucho menos...Así que nada, que les dejo una pequeñisima muestra y hasta pronto!!


Besos y feliz sábado para todos!!

7 comentarios:

Serendipity dijo...

Animo guapisima!!!! veo que estas con unos pedidos grandes que bien. Un beso muy fuerte ya sabes que estamos contigo. Bsos.

kairós dijo...

Yo pensaba que te dedicabas sólo a Silvanear, es que lo haces tan bien... pues fíjate que el lado positivo es que durante un tiempo silvanearás a tus anchas tan ricamente, jejejeje
Un beso cielo

Marina dijo...

Bienvenida a la empresa mas grande de España, el INEM.... no desesperes, la suerte que tenemos nosotras es que nuestros hobbys no nos permiten estar nunca paradas ni aburridas y eso ayuda muchisimo. Un beso guapa y espero verte mas por aqui.

Silvana Barbá dijo...

Gracias chicas!!
Si Rebeca, he estado entretenida con este centenar de vaquitas...

Pues ya me gustaria a mi poder vivir solo de silvanear, espero no gastarme todos los meses del paro

Y si que tener esta opcion de ocupar el tiempo haciendo cosas que te gustan esta bien, asi que mientras pueda no dejare de hacerlo.

Besooss.

uncentimo dijo...

no te desanimes, lo principal es afrontarlo de la mejor manera posible, a mi me tocó pasar muuucho tiempo en paro y al final siempre sale algo.
muchos besos

Anónimo dijo...

Tranquila Silvana todo pasa por algo, así tendrás mas tiempo para crear y realizar tus bellezas. Seguro pronto vendrá algo mejor en oportunidades laborales. Mairim

Luisa dijo...

Que preciosas se ven las vaquitas¡¡
y el llavero de tulipanes,me ha encantado, los colores,todo¡¡
Cuando te cierran la puerta, se abre una ventana,experiencia propia¡¡ Verás que sí¡¡

Related Posts with Thumbnails