martes, 22 de junio de 2010

Amor a primera vista!

Buenos días gente!!!!

Ya llego el veranito y por aquí lo hemos recibido con sol!!!
Me imagino que much@s ya estén pensando en esas tan merecidas vacaciones...Me cuentan?

Y ahora a lo de hoy, se acuerdan de él

Bueno , es que ha levantado grandes pasiones jejej, pero fue Ana quien no pudo resistirse y decidió que tenia que llevárselo...

Espero que llegue muy prontito!!

...............................................................

Por otro lado, ellos...

También se fueron de viaje, además para ser participes de una cita muy especial...
Gracias Julian!!!

Y esto es todo por hoy
Besos y buena semana!!!

5 comentarios:

Sandra dijo...

Qué bien silvana! me alegro por tan buena venta!

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Pues en cuanto salga del trabajo, me paso por correos rauda y veloz a buscarlo, que tengo el aviso en el bolso, y tengo unas ganas de vermelo puesto!!!!

Unknown dijo...

ya sabes que a mi tus anillicos me traen loquita, con lo que me gustan a miiiiiiiiiiiiii :) y el azul me ha encantaoo!! Bscosss

Silvana Barbá dijo...

Sandri!!! gracias!!!!

Ana!! estoy impaciente por que me cuentes que tal!!

mayyica, garcias!!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola Sil!
Que lindas cositas!!
Todo muy bello!!
Te dejo un beso grande
Cuidate muchooooo♥

Related Posts with Thumbnails