martes, 18 de mayo de 2010

Yupi!!

Hola a tod@s!!!!

Que tal ha ido el día??

Para mi ha sido un día fantástico!!!

He pasado un ratito con Neco y su balón (enorme de estos hinchables) y nos reímos un montón jugando con él.

Después me fui a dar un paseito por Castro Urdiales, aprovechando el día de sol tan lindo que hizo.

Y por ultimo en la lista, aunque me salte la cronología de los hechos jeje (llego esta mañana) recibí material nuevo!!!

Creo que es al primera vez que lo comparto en el blog, no se por que no lo había hecho antes, pero la verdad es que da un gusto cuando llega el cartero y es justo eso que habíamos pedido!!!

Pastillonas de arcilla, blanca y negra, no pueden faltar...

Cordones de cuero y caucho, este último no lo había usado hasta ahora, pero seguro que no sera la última vez :D

Y cristalitos de sw para las joyitas mas coquetas ;)

Como siempre que compro en esta tienda me han enviado un regalito, que por supuesto usare, seguro que me vienen bien para algo :D

Son las que se ven a la izquierda de la foto, se llaman tupis. Les dejo el link a la pagina de la tienda pinchando en la foto de debajo.

Tupis 4 mm Ruby Satin x50

Que tengan buenas compras!!

Besoss!!!!!!!!!!

17 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que ganas tenemos de solete!!!

Zepequeña.

kairós dijo...

TU TESOOOOOOOOOOORO, JAJAJAJA. Sé exactamente a qué sensación te refieres ;D

Anónimo dijo...

Buenas silvana, soy marta de Fimolandia.
Nada mas decirte que esta pagina es un poquito cara, te paso estas a ver si te sirven.
La de l'antiga casa sala, es con precios al por mayor.

Un besoooooo

http://www.antigacasasala.es/
http://www.manualidadesybellasartes.es/

La ultima tiene fimo de varios colores i barato.

Deuuuuuu

Isabel Escartín dijo...

Buenoooo las maravillas que saldrán de todo este material, ya tengo ganas de verlas!

Larrosa kukula dijo...

Que de cositas Silvana!!
Que envidia de paseo, y es que Castro está genial para eso, para pasear!!

bsos!!

Serendipity dijo...

Que chulo las excursiones que te pegas!!! veo que te han traído material que ilusión no???? por cierto el anillo negro y blanco del post anterior ME ENCANTA =)

Unknown dijo...

a mi me encanta tanto cuando voy a comprar algo me puedo pasar horas mirando y buscando los mejores precios esta tienda tiene muchas cosas siempre he querido hacer un pedido ahi pero me parece medio lioso lo de la tranferencia o tu como haces? bss

Unknown dijo...

Las maravillas que saldrán de todo este material, ya tengo ganas de verlas! y de seguro seran tan espectaculares y unicasssssssss felicitacionessssssssss

WixaHM dijo...

qué bueno!! Qué bonito es todo lo que has pedido!! La página es en francés no?? porque no piloto mucho... jejeje. Qué alegría da recibir los pedidos!!
Pásalo bien! Un abrazo enorme

Anacleta Coqueta dijo...

A mí también me gusta Perlesandco y no me parece cara, creo que el fimo lo tienen más barato que en la otra, pero ahora ya me entra duda, voy a comprobarlo...

Magnífica excursión!!!

Unknown dijo...

ainsss parece que el buen tiempo se ha instalado y hay ganas de salir a pasear y divertirsee :) y con lo del material nuevo, parecemos niñas con zapatos nuevos cada vez que nos llega un paquetico de estos verdad?? Bscossss

Silvana Barbá dijo...

Zepequeña!! siii tenemso muchas ganas de solete, pero es que de verdad que es una cuestion vital, o sale el sol o nos trnasformamos en peces ajajaj como la de waterworld jajajaj.

Silvana Barbá dijo...

Kairós...siiiiiiiiiiiiii es mi tesoroooo, además que siempre hago lo mismo hasta que no estoy realmente bajo minimos no hago el pedido, asi que cuando llega es que ya tengo el ultimo cachitito de fimo o lo que sea ajjajaja irremediable, soy asi que se le va a hacer :D

Silvana Barbá dijo...

Marta!!
No se, comparando precios con las demas yo creo que esta muy bien, ten en cuenta que los precios que tienen en la antigacasa son sin iva, con el iva esta igual que en perles.
Con las de manualidades esta mas caro en manualidades.
Pero hablando solo de arcillas y cristales de sw que es loq ue compro generalemnte alli, lo demas como accesorios para montaje si que son mas caros que en otras tiendas.
besosss y gracias!!!

Silvana Barbá dijo...

Isabel!! bueno, ya veremos que sale :D

Larrosa! Bueno, yo es que no lo conocia, aunque suene increible viviendo en cantabria, nunca habia ido alli, asi que aproveche :D

Seren..Siii estoy feliz!! gracias! toda la coleccion Tuukay es muy especial para mi :D
besossss

Silvana Barbá dijo...

En respuesta a Maria Mercedes y WixaHM, la pagina esta en frances de entrada pero pero a la izquierda tiene las banderitas donde ente otras esta la de españa, pinchas alii y la cambia se pasa a español.
Y en cuanto al pago, con tarjeta siempre es mas sencillo que con transferencia y mucho mas rapido tambien!!.
besossss

Silvana Barbá dijo...

Anacleta, pienso igual, creo que en cuanto a fimo y perlas esta muy bien.

mayyica!! siii es lo mejor!! el sol con el buen tiempo y recibir paquetillos ayyy es lo mejor jejej

besoss a las dosss

Related Posts with Thumbnails