jueves, 20 de mayo de 2010

Joyitas viajeras

Buenos días!!

Ya estamos a jueves!! la semana ha pasado volando, por sus ciudades como han sido estos días?

Me cuentan?

Hoy les enseño estas joyitas que se fueron de viaje, unas a Logroño...



Espero que en breve lleguen a manos de Lidia.

Muchas gracias Lidia!!!!

.............................

Las otras mucho más cerquita, no quisieron salir de Cantabria...





A juego con estos pendientes y anillo
Muchas gracias Merche!!!!!!

Besoss y buen finde!!!!!



18 comentarios:

Lidia... dijo...

Hola Silvana...!!!
Buenas tardes... Acabo de recibir las joyitas y estoy absolutamente ENCANTADA... Son PRECIOSAS...!!!
Muchas gracias por la rapidez y por hacer cosas tan lindas...!!!
Un saludo y hasta pronto...
Mua...

Dezazu dijo...

que bonitas!!son maravillosas

Unknown dijo...

Estan preciosas, me encantan las primeras en esos tonos lila y los pendientes ni que decir estan chulisimoooo!!! bueno wapa buen finde para ti también

WixaHM dijo...

Hola guapa! Son realmente preciosas!! Ya nos dices feliz finde?!! qué rapidez!! jajajaja Commo siempre te digo: lo tuyo es arte y lo demás son tonterías!!! Me encanta!! Enhorabuena a las propietarias tanto de Logroño como de Cantabria. 1 abrazo ;)

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Hola Silvana!!
Son todas preciosas. La verdad es que haces unas cosas que son todas una pasada!
Mis favoritas de las que has publicado hoy: las dos primeras.

Ciao!!

Silvana Barbá dijo...

Lidia!!! cuanto me alegro, estaba ahora mismo mirando el correo y me encontre con el tuyo!! que bueno y que rapido!!! jeje
Miles de gracias!!!
besosssss

Silvana Barbá dijo...

Dezazu, me alegro de que te gusten!!

maria mercedes, gracias e igualmente para vos!!! buen finde!!

wixaHM, siiiiiiiiiii jejej se que es un poco adelantado , pero como los viernes y sabado estoy out por el trabajo...besossss

Silvana Barbá dijo...

Enredos...muchas gracias!!!
Lidia pensó lo mismo ;D
besoss

Unknown dijo...

Me acabo de ENAMORARRRR del colgante azul, por dios que maravillaaa, me encanta :) Bscossss

pirolices dijo...

Todas lindíssimas!!!
Bjs

Serendipity dijo...

Guau !!!! Silvana que pasada que chulos los malvas pero los pendientes ultimos una pasada chulisimos me encantan!!!

Unknown dijo...

SSSSSUPERRRRRRRRRRR BELLAS DE SEGURO SERA UN ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO POR LO MENOS A MÍ ME HAN FACINADO.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Silvana!!! Todas estas creaciones son preciosas!!!
No me extraña que sus nuevas dueñas estén felices :)
Un besito de hada para tí ;)

Beatriz ^^ Adorna-T dijo...

Ainsssss!!! Ojalá yo tuviera esas manitas que tu tienes con la arcilla polimerica...

Me encanta toooodo!!

Un beso y feliz fin de semana para ti también (Yo esoty hoy oficialmente de vacaciones!!!)

Moda y un poco más dijo...

Qué cosas mas chulas!!

Un besote

Jewel dijo...

¡¡¡Ooooooooooooooohhhh!!! que bonitas creaciones.

Un beso.

Liz dijo...

La vuelta al mundo daran tus joyitas...son preciosas ¡¡¡


Bss

natalia dijo...

Hello Sil!!
Cuantas cosas bonitas!!

Related Posts with Thumbnails