domingo, 25 de abril de 2010

Especial Linea Miss-Vintage

Buenos días a tod@s!!!!!!!!
Hoy les traigo dos conjuntos, ambos pertenecen a la Línea Miss-Vintage, pero hay una novedad...La sorpresa esta en una de las partes que conforma a cada conjunto...

Que por cierto, si es que hay por ahí algún/a despistado/a , tenemos muy muy cerquita un día muy bonito para festejar...efectivamente, el Día de la Madre y como siempre nos gusta tener con ellas algún detalle...porque no, algo como esto...

Los pendientes están montados sobre una base estilo camafeo en color bronce antiguo, He utilizado para ellos arcilla en tres colores, verde, morado y oro.

Y aquí es donde esta la novedad de estos conjuntos, no van acompañados de sortijas sino de Colgantes!!! Siiii por fin!!!!
Espero que les guste la idea tanto como a mi :D
Además en las bases de los colgantes he añadido cristales sw, para darles si cabe, un toque más de luz y brillo.

Que les parece?

Pero esto no es todo, como decía al principio son dos, por lo que todavía queda uno por ver y esta justamente aquí debajo...

Para este conjunto elegí la gama de los morados...También montados en una base metálica en bronce antiguo.

Y aquí el colgante!!

También con cristales de swarovski en la base del camafeo.

Y ahora si, esto es todo por hoy, espero que les gusten tanto como a mi!!

Besoss y feliz domingo!!!!!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Espectacularessssssssssssssssss.........que bonitos son, felicidades mendas joyitas. Besitos.

GEMA dijo...

Son preciosos guapa.
Vayas manos que tienes.
Un besito.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Impresionantes Silvana cada día me dejas más alucinada.
Un saludo y feliz domingo.

Unknown dijo...

Geniales estan preciosos me encanta el último, feliz domingo para ti también. bss

Moda y un poco más dijo...

Son preciosos!!

Un besote (pasa por mi blog que tengo sorteo)

janil dijo...

Son alucinantes SIlvana... me gustan muchíiiiiiiiiiiiiiisimo!

Un besote!

Isabel Escartín dijo...

Preciosos, me encanta el verde

Silvana Barbá dijo...

Gracias, gracias y gracias!!!!!!!!!!!!

Besos!!

Liz dijo...

Impresionante, estos conjuntos me tienen alucinada....son tan vintage ¡¡¡

Besitos

Larrosa kukula dijo...

hola Silvana!!me encanta como te han quedado los colgantes!!muy bonitos!

Unknown dijo...

Buena combinacion de materiales y colores , tienen luz propia , enloqueces al verlos.

Related Posts with Thumbnails