lunes, 22 de febrero de 2010

Linea Tuukay

Buenos días a tod@s!!!
Como les contaba hace unos días, tenia muchas ganas de trabajar en una nueva línea, dando paso a un estilo que me encanta y que hasta ahora no había experimentado en mis manos.
Lo hago con muchisimo respeto y es mi forma de rendir un pequeño homenaje a mis antepasados, y a la cultura tan rica que desarollaron antes de que los "descubrieran".
El nombre de esta nueva línea es "Tuukay", que en la lengua quechua o quichua significa "Herencia".
Espero que les guste :D

Estas son unas nuevas murrinas, las primeras con una guarda que representa el cosmos y las dos ultimas con un motivo propio de la cultura aguada

Y con estos anillos presento formalmente la línea Tuukay.

Con base metálica ajustable.

Espero sus opiniones :D

Y ahora antes de despedirme, decirles que me alegra un montón que les gustara el tutorial del post anterior, y aunque se que no es una de las murrinas más sencillas o el diseño que en articular querrían hacer, creo que el proceso de trabajo es valido para cualquiera que tengan en mente, así que manos a la obra y clarisimo que quiero ver esos trabajos!!

Besoss y buena semana!!

20 comentarios:

Larrosa kukula dijo...

Preciosos y ademas llenos de significado!!
Me gusta la forma que les has dado!

bsos

Serendipity dijo...

Que chulo todo me encanta como queda el anillo así de gordito!!!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ME encanta!!!El anillo puesto queda chulísimo!!!!
Bss

Sandra dijo...

guauuuuu ya tenia ganas de ver algo hecho con esa murrina! son geniales.. pero parecen dificiles de repetir!

Claudia dijo...

Me encanta este estilo etnico, precioso!

Unknown dijo...

muito bonito!!!

El Taller de Noa dijo...

Sencillamente me encanta!

Es que todo lo que tiene reminiscencias de civilizaciones antiguas, bien sean mayas, chinas, indias, griegas, romanas... me vuelven loca... me apasiona la historia.

Besotes

Silvana Barbá dijo...

Gracias chicas, si que tiene mucho significado, estoy contentina :D
Gracias por los coment tan positivos!!!
besoss

pachulamicasa dijo...

Porque se puede ser chic y tener estilo hasta "vistiendo hogar"... te invito a descubrirme.

www.pachulamicasa.blogspot.com

Saludos

Nessi dijo...

menuda pasada de murrina! me gusta muchisimo!!! Podias hacer una en plan étnico con colores marrones, amarillos y blancos que seguro q queda chulisimo.. (es una idea..se me acaba de ocurrir)

Patricia dijo...

me encanta! te ha quedado precioso..

natalia dijo...

Qué maravilla Silvana!!! qué buena idea!! que arte tienes corazón

NINUKA dijo...

Son preciososssss !!! Me encanta esta nueva colección !!!
bssss

oveja negra objetos soñados dijo...

tengo un problema: LOS QUIERO A TODOS Y ESTOY LEJOS!!!!ME ENCANTAN

El RiNcOn De SaNi dijo...

AMIGAAAAAA!!QUE BELLEZA!!!ADORO EL BLANCO Y EL NEGRO!!TE QUEDO GENIAL!! Y ESE TUTORIALLLLLLLL FAAAAAAA QUE COMPLICADO QUE LO VEO PARA MI!!!A VOS TE QUEDO MAGNIFICO!!
QUE ANDES BIEN, BUENA SEMANA♥

MªJosé dijo...

Pues te quedó precioso!!me encanta ese toque étnico y a la vez actual.

Raquel dijo...

que bonito!! está muy chulo....estoy deseando ver un collar ocn cuentas de estas :-p Un besito.

Te_Faruru dijo...

Me gusta muxo la idea :) Los anillos son geniales, de verdad!

pirolices dijo...

Fantástico, como todos os teus trabalhos!!!
Bjs

Anónimo dijo...

Hola silvana que tengo que hacer para comprar un anillo tukay.
dacarermi@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails