sábado, 14 de noviembre de 2009

Otro efecto mariposa

Hola a tod@s!!!
Como ha ido la semana??
Se que much@s estamos preparando muchas cositas para las ferias, pedidos o simplemente regalos así que desde aquí un "Sii, lo conseguiremos!!"
Por otro lado recordarles que hasta el día 30 de este mes, se seguirán recibiendo los cuadrados tejidos que se usaran para hacer colchas para los Tobas del Chaco, Argentina.
No lleva mucho tiempo, en un par de días se pueden hacer unos cuantos y el envió desde aquí tampoco es muy caro, yo mande los mios por correo certificado y fueron 7€
Así que a tejer que no hay excusa!!!
Bueno, y ahora si les dejo esta pulsera con cuentas de arcilla, cuero y alpaca.

Las cuentas como siempre lijadas y pulidas

Detalle con alpaca

Cierre de flor para poder graduar el diámetro.

Bueno Chic@s, buen finde!!

Besoss!!!

14 comentarios:

kairós dijo...

Qué bonita!!, Me encantaaaaa

Serendipity dijo...

Preciosa!!! aquí se ven los detallitos de la pulsera y si lo conseguiremos yo llevo sin actualizar mucho espero tener un ratito que quiere enseñar las cosas que he hecho de pedidos!!!

oveja negra objetos soñados dijo...

GRACIAS!!! MIL GRACIAS SOS TAN DIVINA SILVANA , COMO TE DIGO SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS!!!!!
YA PUSE EN MI BLOG LAS DIRECCIONES Y EL CODIGO POSTAL , GRACIAS POR RECORDARMELO , LA VERDAD SE ME HA PASADO.ADEMAS ME ENCANTAN LAS COSAS NUEVAS QUE HICISTE! UN BESO GRANDE Y BUEN DOMINGO!!!

VERSUS ROCHA dijo...

preciosa la pulsera, como siempre, perfecto y encantador.
besos.

Te_Faruru dijo...

Ke xula y eso ke el azul no es uno de mis colores :)

Silvana Barbá dijo...

Kairos!!! Gracias!! a mi lo que me encanta es leerte por aqui!!
Besoss y buena semana

Silvana Barbá dijo...

Serendipity!! siii tenemos que conseguirlo!! ajjaj pero la verdad que da gusto estar ocupada por este tipo de cuestiones!
besosss

Silvana Barbá dijo...

Julieta!!!!!!!! jajaja no es nada, solo lo vi y me di cuenta que a mi me faltaban esos datos para el envio jaja.
Gracias!!
besosss

Silvana Barbá dijo...

Gracias te_faruru!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA AMIGA!!
VOLVIIIII JEJEJE
QUE LINDAS COSAS QUE HAS HECHO!!!
SIEMPRE ME GUSTAN TUS TRABAJOS!!!
BESOTESSSSS♥

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias por tus palabras de apoyo en estos momentos...

Liz dijo...

Gracias por tu comentario Silvana, un beso gordo...

NINUKA dijo...

Es preciosaaaaa !!!! me encantan los tonos azules !!!
besitossssssss

Sandra dijo...

Silvanita ya tienes a tus hijitos en mi blog!!! seguiré investigando en la técnica!!! ;-)

Related Posts with Thumbnails