martes, 10 de noviembre de 2009

Lanas y agujas solidarias

Hola gente!!


Hoy quiero dar a conocer esta propuesta que me ha parecido estupenda, el plazo que queda para poder participar no es mucho, pero con un poquito de empeño yo creo que se puede conseguir hacer algo.


Les dejo parte del post de Julieta Lopérgolo de

En su blog encontraran toda la información necesaria y además pueden ver todas las donaciones realizadas hasta el momento.


"A PARTIR DEL DÍA 08 DE SEPTIEMBRE Y HASTA EL DÍA 30-11-2009VAMOS A JUNTAR CUADRADOS DE LANA DE 20X20 TEJIDOS A DOS AGUJAS O CROCHET PARA REALIZAR MANTAS PARA DONAR AL IMPENETRABLE.A MEDIDA QUE VAYAMOS RECIBIENDO , VAMOS A SUBIR LAS FOTOS AL BLOG.LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DE LOS CUADRADOS ES LA SIGUIENTE:NANSEN 323 1PISO STAND 6117 -PORTAL ROSARIO SHOPPING-LOCAL : LA TIENDA DE IDEAS A NOMBRE DE JULIETA LOPÈRGOLO.Y POR FAVOR DEJANOS TODOS TUS DATOS , NOMBRE COMPLETO , MAIL Y TELÉFONO.ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA PUEDEN LLAMAR AL :0341 4535035-0341 156 893420"


También les dejo un poco de info sobre El Impenetrable.




"En Argentina, se llama Impenetrable o El Impenetrable a una gran región de monte nativo de más de 40.000 km2, en la llanura chaqueña occidental, al noroeste de la provincia del Chaco. Comprende también una porción en Salta y Santiago del Estero.



El nombre "impenetrable" fue dado por lo agreste y tupida de la vegetación, muy difícil de transitar.



La población autóctona del Impenetrable atraviesa una deplorable situación, con condiciones sanitarias y alimentarias propias de un desastre humanitario. Estas condiciones son a menudo comparables con la miseria sufrida en los mas desvalidos poblados de África."

Fuente: Wikipedia

Por mi parte ya me puse manos a la obra, así que no me queda más que animar a todos a sumarse a esta iniciativa.
Besos y buena semana!!!

PD: Muchas gracias a tod@s los viajeros que pasan por este blog, es genial leer cada comentario.

3 comentarios:

natalia dijo...

La verdad es que cuesta muy poquito, solooo ponerse, ainsss...
Que maravillosas fotos, que sitio mas bonito!!

Kyra dijo...

Guapa! gracias por pasarte por mi blog!!! ;)

Silvana Barbá dijo...

Nat!!! si, no cuesta nada, ayer me puse y ya tengo unos cuantos cuadritos, ademas si que es lindo el lugar pero pobrisimo y la gente que vive alli que son la mayoria aborigenes lo esta pasando realmente mal...

Kyra, de nada!

Related Posts with Thumbnails