miércoles, 25 de noviembre de 2009

La formula ´"mAGicA"

Hola Gente!!!!!
Que tal van?

Por aquí todo bien, con las manos puestas al servicio de la imaginación mezclada con la arcilla y demás materiales :D

Para hoy les dejo un colgante que personalmente me gusta mucho, aunque pueda sonar un tanto egocéntrico

Pero es que que tiene la formula mágica para mi, es blanco y negro, es de tamaño mas bien maxi, tiene cordón de cuero y los círculos que me encantan!!

Lo hice con la técnica de la sal, si amplían la foto seguro se vera mejor la textura.

Y...viendo el resultado me anime a acompañarlo con una pulsera.

Esta si que lleva alpaca

Una foto de puesta para ver como queda :D

Y queda pendiente el anillo que completa todo este conjunto, esta hecho pero no tengo foto decente así que si puedo mañana la subo para que lo vean todo completo.

Bueno, esto es todo por hoy, pero antes de despedirme contarles que este finde, el domingo para ser mas exacta nos fuimos a Liencres a dar un paseo por la playa y aunque había viento y hacia un poquito de frió, estaba impresionante el mar y todo ello, así que les dejo una foto para que también puedan disfrutar de esta maravilla.

Edito entrada

Buenos días! Como lo prometido es deuda aquí dejo la foto del anillo que completa este trio, espero que les guste todo.

Si no me equivoco es el primero que hago con textura.

En esta se puede ver un poco el volumen.

Bueno chic@s los dejo por hoy, espero sus opiniones :D

Besosss!!!

17 comentarios:

Larrosa kukula dijo...

sin duda, el blanco y negro es una apuesta segura, muy bonito el collar y la pulsera...me encanta!
preciosa foto de la playa...

bss!!

Tanika dijo...

Me encanta la pulsera sobre todo!! Alucino con todo lo que haces Silvana, eres la leche!! jejejj,,

El Taller de Noa dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso.

Besotes

Moda y un poco más dijo...

PRecioso, precioso!!

Te pido un favorcillo (si no las hecho ya, he perdido la cuenta), si puedes entra en mi blog y échame una mano para un concurso en el que estamos participando.

Un besote y muchísimas gracias ( si lo hacéis extesivo mas que mejor)

Unknown dijo...

que chuuuuuuuuulo!! me gusta mucho el colgante! no has pensado hacer anillo a juego, quedaria genial!!! :) Bscosss

Unknown dijo...

jajajajaj eso me pasa por leer rapido las cosas, no me entero de la mitad :) Estoy deseando ver el anillo!! Bscosss

Susina's Dream dijo...

si vas a seguir haciendo cositas así te permito..no...te obligo a ser ..egocéntrica?? ejejjeej..me encantan!! y el anillo que añadiste al final..precioso!!!
un besito
susy

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA SIL!
QUE LINDO CONJUNTO QUE REALIZASTE!
ME GUSTA MUCHO EL BLANCO Y EL NEGRO COMBINADOS!!PARA MI GUSTO ES LA MEJOR COMBINACION!
TE DEJO UN ABRAZO ☻

Rocio dijo...

es cierto que la combinacion blanco y negro nunca falla y a ti este conjunto te ha quedado precioso el anillo espectacular besines

Rocio dijo...

es cierto que la combinacion blanco y negro nunca falla y a ti este conjunto te ha quedado precioso el anillo espectacular besines

Sandra dijo...

El collar me gustaba pero el anillo (son mi debilidad) me chifla!!!
Todavía no he podido ir a ninguna tienda..necesito 6 o 7 horas más en el día!! ;-)

oveja negra objetos soñados dijo...

PRECIOSO!! pera màs me gusta el que recibi hoy!!!!! GRACIAS , MUCHAS GRACIAS , ME SENTI TAN FELIZ ÈSTA MAÑANA CUANDO ABRI EL SOBRE!!! te dejè un mimo en mi blog.GRACIAS POR LA RISA Y POR LA MAGIA!!!

kenyadria dijo...

Te ha quedado precios el blanco y negro genial,la pulsera me encanta,y no has hecho pendientes compañeros?besos.

Silvana Barbá dijo...

Gracias a todas!!!!
Kenyadria...ahora que lo decis...no :(

caroladas dijo...

Me ha encantado. Felicidades.

Silvana Barbá dijo...

Gracias caroladas!!

mago dijo...

Impresionante, pedazo conjunto………………………. es precioso, elegante, original y como no tiene tu toque personal.
Besos!!!!

Related Posts with Thumbnails