viernes, 6 de noviembre de 2009

Un nuevo conjunto

Hola gente!!
Que frío hace!! Un bajón de la temperatura importante por aquí por Cantabria, y aunque se supone que estamos en época de ello....mmmmmm me resisto!!! (por la cuenta que me trae, claro :D)
En fin, lo que tengo para enseñarles hoy es un conjunto de gargantilla con pendientes de arcilla con transferencias, ha sido bastante difícil captar en realidad el brillo y la tonalidad del transfer, así que espero que al menos puedan hacerse una idea del resultado final.

Los bastones del centro del colgante llevan un refuerzo interno de alpaca para que no se partan.

Como verán son curvos.

Bueno espero que les guste.

Besos y buen fin de semana!!!


18 comentarios:

kairós dijo...

Es diferente, si lo veo por ahí no lo identificaría contigo... Yo estoy aquí puliendo como loca, la dremel esta ardiendo y le he dado un descansito, jajaja.
Un beso wapa

natalia dijo...

Mira... yo digo lo mismo. Es distinto a tu estilo. No dejas de sorprendernos. Aquiiii no hace nada, nada de frio, se siente!!

arorua dijo...

te ha quedado muy original!
un abrazo

Susa dijo...

Por aqui por Lugo también hace mucho, mucho frio....
Son originales, delicados y muy bellos, me encantan. Besotes!!!

Tani-ka dijo...

Me parece un conjunto muy originaaalll!! Me gusta muchísimo, de verdad, te ha quedado genial...
Saludos Silvana,

ZEPETIT dijo...

Hoy me ha tocado ruta por Santander y si que hacia frio... Y lluvia...

Zepequeña.

Serendipity dijo...

Una preciosidad como ves te visito en los dos sitios aquí se ven todavía mejor todos los detalles!!!!

Steffi dijo...

que pasada,me encantan,es un estilo distinto del que nos tienes acostumbrad@s pero esta genial!!!
besitos y que disfrutes del finde.

Sandra dijo...

Silvana!!! creo que este conjunto es un punto de inflexión en tu camino de arcilla poliméricas! Es simplemente IMPRESIONANTE!!! Me gusta cuando en una pieza no es evidente el material que se ha utilizado. Y en esto caso, pensé que te habías pasado a la plata (oxidada en negro). Muy bien Silvanita!!! un 10!!! y yo haciendo rayitas.. pues no me queda ná!!! jejej

kenyadria dijo...

Preciosossssssss,y muy originales,igual de bonitos que todo lo que haces,besosss.

El Taller de Noa dijo...

Distinto a lo que nos tienes acostumbradas pero muy bonito también.

Besotes

Silvana Barbá dijo...

Chicas!!!! muchas gracias a todas, la que eta sorprendida soy yo!!! la verdad es que cuando hago algo diferente a lo de siempre tengo mis mil y una dudas y recibir tanto apoyo asi de esta manera ha sido fantástico!
Muchas gracias por estar ahi siempre!!

El Taller de Noa dijo...

En mi taller tienes un premio con alma esperándote.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Por cierto estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Besotes

Larrosa kukula dijo...

y tanto que hace frio!!y lluvia, y viento y granizooo!!
El conjunto me parece original y bonito.
Gracias por pasarte mi blog!!

bsos!!

El Taller de Noa dijo...

Muchisimas gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que tengas mucha suerte.

Besotes

pirolices dijo...

Lindo, como sempre!!!

Te_Faruru dijo...

ostras! se sale...es un pasada, enserio me encanta :)

Related Posts with Thumbnails