lunes, 26 de octubre de 2009

Un Toke de Libelula y un Mimo

Hola chic@s!!!!!!!!!

Que tal el fin de semana? Lo suficientemente bueno como para tener hoy las pilas bien cargadas? Espero que si y si no...nada, a remediarlo, seguro que se les ocurre algo especial para renovar energías y tener una semana fantástica :)

Y ahora empiezo a contarles cositas. Lo ideal en este caso seria una foto, por que de esa manera hablaría por si sola y no harían falta muchas palabras para describirles lo que paso hoy al mediodia, pero como no es el caso (todavía me pregunto por que no lleve la cámara!) tratare de ser lo más justa posible con mis palabras...He conocido a Alejandra de toke de libélula!!!!! Siiiiiiiiii ha sido muy emocionate para mi, es un encanto de mujer!! Muchas gracias por poner tantas ganas en nuestro encuentro, ya te lo he dicho pero lo repito me encantó conocerte!!!!

Y aunque fue muy cortito, porque tenia que continuar camino hasta Barcelona bastó para poder contarnos algunas cosas, darnos consejos, en fin tener una charla muy amena y sobre todo cercana.

Así que nada, que estoy encantada de la vida :)

Y para terminar muy bien el día contarles que también me mandaron un mimo, y vino de la mano de Sani de http://sanicreaciones.blogspot.com/

Si todavía no la han visitado ya están tardando, seguro que quedaran encantados con sus ilustraciones, bueno y con todo lo que hace en realidad porque es una creativa inagotable :)

Yo voy a dárselo a Nina http://nina-elrincondenina.blogspot.com/

y a Mayyica http://mayyica.blogspot.com/

Por que además de gustarme visitar sus galerías y blogs, son unas mujeres estupendas!!!

Y ahora antes de despedirme decirles que es muy lindo leerlas a todas en los comentarios que me dejan cada día, son como una fuente de buenas energías. Graciasss!!

Besos y buena semana!

17 comentarios:

Natalia dijo...

Que alegría conocer a amigas en directo!! a mi tambien me encantaría.

Pepi dijo...

Quie gusto conocer a gente de este mundillo, veo que te has quedado muy satisfecha, felicidades por ese mimo. Un besote.

Serendipity dijo...

Es fantástico conocer a artesanas con las que te escribes prácticamente todos los días a mi me gusto mucho hacerlo en el nómada fue una pasada!!!!

Silvana Barbá dijo...

Bueno Nat, espero con muchas ganas el día que nos conozcamos, ojala y sea pronto :)

Silvana Barbá dijo...

Pepi, Sii es muy emocionante, gracias!!

Silvana Barbá dijo...

Seren..sii es fantastico,repeti un poco la historia de artistas con corazon, donde conoci a silvia gandara, fue genial entonces y lo fue tambien hoy :)
Espero conocerte a vos algun dia.

TITA LOLA dijo...

Cuánto tiempo y cuántas cosas, tan bonitas como siempre!!
Saludos!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

QUE LINDO CONOCERSE!!!!ME ALEGRO MUCHO POR VOS!!
ASIQUE SOS DE TUCUMAN!!QUE LINDA PROVINCIA!! Y POR MIS PAGOS CONOCES??RIO NEGRO???
BUENO AMIGA MUCHAS GRACIAS POR LAS COSAS DE DECIS DE MI!! VOS HACES COSAS INCREIBLES TAMBIEN!!!
BESOTESSSSSSSSSSS MUCHOS♥

Sandra dijo...

Me alegra que estés tan positiva!!! :)Es muy guay poner cara a una persona y saber como es!!! Os podiais apuntar al salón de la creativa de Barcelona (27-28-29 de Noviembre) y conocernos todas! :)

mayyica dijo...

eiiiiiiiiiii MIL GRACIAS guapa! en la próxima entrada lo publico vale? :) a mi me encanta conocer a l@s arctesan@s a las que suelo conocer por aquii, es emocionante!! :) Bscosss

nina dijo...

ains..... siempre te acuerdas de mi... bueno .... ya sabes que te adoro y que aunque jamas nos hemos visto es como si te conociera de hace mucho tiempo... como una vieja amiga que no te hace falta hablar por que sabe lo que le vas a contar... un beso neni .

Susa dijo...

Felicidades por este mimo y por todos tus bellos trabajos. Besotes wapa!!!

Silvana Barbá dijo...

sssssssssmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccckkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!

kunnia dijo...

Así es Alejandra,dulce y tierna como un rayito de sol de invierno.
Estoy deseando ver las cositas tuyas que ha traido seguro que son espectaculares como todo lo que tu haces.
Un abrazo cálido como los de ToKe
Paz

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

suena el teléfono.. ring.. ring... Viste el blog de Silvana??? no, todavía no... Voy corriendo a mirarlo y me encuentro con un post más que precioso :0) y me pongo super feliz.

Lo leí el jueves y tenía unas ganas de responderte, pero el resfriado que va a más, me tiene en cama practicamente todo el día y ahora de madrugada no me deja dormir.. jejeje.

Para mi fue todo un placer poder conoceros. Rubén y yo nos quedamos con ganas de pasar más tiempo con vosotros, así que ya sabeis, teneis un viaje pendiente.

Un abrazo y una beso enorme de libélula.

Silvana Barbá dijo...

Muchas gracias!!
Alee!!! ajjaja que lindo que te guste.
A nosotros tambien nos encanto conocerlos, a ver si se cumple el deseo del reencuentro.

Related Posts with Thumbnails