jueves, 15 de octubre de 2009

Swap Recibido!

Buenos días!! Qué tal todo?

Bueno, bueno, bueno, estoy que no paro de recibir regalitos jaja, siii es que además de recibir un montón de comentarios re lindos que me dejaron en el post de ayer dandome la "bienvenida", también llegó lo que me madó mi compi de swap.
Muchas Gracias !!!!!
Chicas son divinas!!

A ver que me explico mejor, hace unas semanas, en el foro de polymermania http://polymermania.foroactivo.net/ se organizo un swap que esta vez estaba relacionado con esa vuelta a la rutina de cada año, es decir la vuelta de las vacaciones, ponerse en marcha y esas cosas, así que se llamó "Vuelta al Cole".

Como no iba a ser de otra manera y después de llevar en el foro muchos meses y conocer a muchas chicas estupendas, participé.

Mi compi esta vez fue Glori, que curiosamente también lo fue en el primer swap que se organizó en el foro en noviembre del año pasado :D

Aquí les dejo la dire de su blog, donde además de ver sus creaciones encontrarán un montón de consejos útiles para los que ya llevan un tiempo con las manualidades y también como no para los que están iniciándose en el tema. 100% recomendable!!!

En fin, a lo que iba, esto es lo que fue saliendo de ese super sobre que me entrego en mis manos la cartera XD

No se como hice para contenerme y buscar la cámara de fotos antes de empezar a abrir todos los paquetitos jajaja.

Y esto es lo que había dentro de cada uno, además de la carta, que por supuesto guardo solo para mi ;D

Muchas gracias Gloria!!!!!!!!!

Besoss !!!

7 comentarios:

Serendipity dijo...

Cuantas cosas y si es verdad mira que te tienes que contener hacer la foto pero cuando la tienes hecha empiezas a abrir los regalitos y la verdad es que es una ilusión !!!! todo precioso.

Anónimo dijo...

Hola!!!Me llamo Marisilla y hago cositas recicladas..pero también me gustan mucho los perritos y ahí surgió la idea de hacer una campaña para ayudar a alguo de ellos.
¿Cómo puedes colaborar?
Pues realmente hay dos formas: si vives en Madrid o cerca de Madrid, puedes montar un puestecito, y el 50% de lo que recaudes iría destinado a los perritos. Si no, también puedes colaborar enviando alguna de tus creaciones (entonces donarás el 100%). Solo hay un requisito, que las cositas sean parcial o totalmente recicladas (un envoltorio, un lazo, ya vale) así que si te interesa, puedes visitar mi blog: reciclinreciclan.blogspot.com, en el que explico todo. Muchas gracias y un saludo enorme.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bueno leerte! Qué ilusión los intercambios, verdad'

Bss

Sandra dijo...

Qué chula la cartera la combinación de colores es preciosa!!!! habrá que intentar hacerse un conjuntillo a juego en fimo no??? jejeje

AnaChurretes dijo...

Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!!! Te va a gustar!! Besazos!!

Con estas manicas dijo...

Qué chulo... te ha mandado una de sus setas XD, son más chulas.

natalia dijo...

Que bien tenerte por aquí!! Cuantas cosas y que bonitas!!

Related Posts with Thumbnails