miércoles, 19 de agosto de 2009

Avance Artistas con Corazón

Edito esta entrada para dejarles las foto que les debia, bueno en realidad estas son solo las primeras



Hola a todo el mundo, no quería irme a la cama sin contarles que hoy me acerque a la Escuela de Artes de Torrelavega para llevar mis cositas para la exposición y lo único que puedo decir es que se me cruzaron los ojos cuando vi TodISimO lo que había y eso que aún quedan cosas por colocar, hice algunas fotos pero la cámara se quedo en casa de mi cuñado así que sin imágenes pero con palabras quería contarles lo lindo que fue ver tanto arte y todo juntito en un lugar!!!!


Se que prometí a más de una hacer de reportera así que tranquilas que cumpliré con lo prometido.

Elia y parte de su familia están haciendo un gran trabajo así que de más esta decirles que esto promete y mucho!!!

El único día que no podre ir sera el viernes pero el jueves, sábado y domingo no pienso perdermelo!!

Hay de todo y para todos, sin duda un evento que no podemos dejar pasar, y por hoy es todo.

Creo que lo único que me queda por decir es que si alguien se quedo con ganas de participar este año, ya puede ir preparándose para el que viene porque creo no equivocarme cuando digo que a partir de ahora Artistas podría ser una exposición de referencia.


Buenas noches!


Besoss!!

3 comentarios:

Serendipity dijo...

Ainssssss.... ya estoy deseando ver el reportaje fotográfico ya te digo si va a prometer, hay que dar ánimos y fuerza a Elia, su familia y a todos los voluntarios, un beso muy fuerte.

NINUKA dijo...

Estamos deseando ver ese reportaje !!! Besitosssss

Te_Faruru dijo...

jus! ke emocion :) Yo no podre asistir :( pero esperare esas fotitos ansiosa jiji

Related Posts with Thumbnails