jueves, 6 de agosto de 2009

Artistas Con Corazón...

Se que la mayoría esta de vacaciones disfrutando de días de relax total y me alegro por ustedes, pero quiero recordarles que en unos días apenas tenemos una cita pendiente en esta exposición "Artistas con Corazón".

Espero que no falte nadie, yo estoy con muchas ganas de vivirla así que ahí estaré y espero además tener la oportunidad de conocer no solo el trabajo de tantos artesanos que admiro sino también quizás de conocer en persona a muchos...

Así que lo dicho...Nos vemos todos en La Escuela de Arte!!

Ahora por otro lado agradecer a Marina y a Divanitas por los mimo que me han enviado, ambos tienen las mismas reglas, linkear a quien nos lo da y pasarlo a 10 blogs, en mi caso y siguiendo el hilo del post quiero pasarlo a todas las que pasen por aquí y participen en la exposición o desearían hacerlo.

Gracias Marina!!

Gracias Divanitas!!

http://divanitas.blogspot.com/

Que tengan un muy buen fin de semana.
Besosss!!!!

4 comentarios:

Serendipity dijo...

Tengo unas ganas que empiece de verdad que ilusión y a la vez que nervios cuanto se recaudara espero que mucho, Silvana haz muchas fotos como me gustaría estar y pasatelo genial!!!!!!

Unknown dijo...

Aunque estare muy lejos espero que todo salga bien y se reunan y que cumplan las temas y porfa me envias fotos de dicho encuentro no se te olvide, besitos nos vemos.

Silvana Barbá dijo...

SERENDIITY!!! Sii yo tambien estoy con muchas ganas, espero que se recaude mucho dinero, la causa es muy buena asi que me imagino que si, ademas coincidira con las fiestas de torre asi que mejor escenario no puede haber...Fotos??? miles no pienso perderme detalle :D

LA MAGIA...lo mismo que a Rebeca, no te preocupes por las fotos voy a ser la reportera oficial jajajaj

Casiopea dijo...

Hola Silvana!! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

Me encantan tus pendientes :)

Un beso enorme!!

Related Posts with Thumbnails