miércoles, 26 de agosto de 2009

Artistas con Corazón (Parte V)

Hola Chicos y Chicas!!!

Hasta aquí estas son todas las fotos de las miles de cositas que enviaron. Desde ya pido perdón por si se me quedaron cosas sin fotografiar, pero de verdad que es muy difícil, por varios motivos, la cantidad que hace imposible el detalle, el tiempo que en muchos no llegue a tomar la foto antes de que faltaran ya cosas y también que había en varias mesas cestitas y lo de dentro claramente en las fotos no se aprecia, pero tranquilos que en vivo si que se veían además que con el paso de las horas había que ir sacando de los cestos para tapar todos los huequitos de las mesas :D









Y Ahora unas cuantas imágenes del "material" humano :D





Y estos es todo, Artistas con Corazón se termina por este año, ha sido una muy buena experiencia personal y sin duda repetiré, como ya les comente anteriormente he conocido a muchos artistas que no conocía y además he tenido la gratisima sorpresa de encontrarme personalmente con Silvia Gándara, un encanto!!

En cuanto a la recaudación ha sido buena teniendo en cuenta que este año a muchos los acosó el fantasma de la dichosa crisis, aún así la gente ha colaborado tanto los artistas como los que se pasaron a visitar la exposición. Pero de números ya hablarán otros :D

Se vendió mucho pero también quedaron unas cuantas cosas, pero tranquilos porque se llevaran a la siguiente expo.

Para matizar un poco, contarles que la anécdota que más gracia nos hizo fue que el domingo y de forma totalmente inesperada apareció por allí el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, lo trajo Iván desde ahora seguido de "El Terrible", que se desapareció por un momento y volvió con ese pedazo de sorpresa!

El "presi" como se autodenomina él, nos dejo además de un trato muy cercano, una caricatura hecha por el mismo, la que ahora esta en manos de la Asociación para su subasta.

Bueno creo no haberme dejado nada en el tintero, por mi parte gracias a "mi gente" que se paso por allí, es muy grato contar con su apoyo!!

Besos y buena semana!!

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Silvana!!!!! que emoción ver a la gente viendo todas las bellisimas aportaciones y menuda sorpresa la verdad es que me ha emocionado, muchas gracias a ti por este fabuloso reportaje y a todas las personas que han colaborado para que este proyecto salga adelante.
Y yo por supuesto el año que viene mis cositas van para allá!!! un beso muy fuerte.

Silvana Barbá dijo...

Gracias a vos por haberlo seguido tan de cerca haciendo de la distancia algo secundario.
Me alegro que lo disfrutaras.
besotes y a lo mejor en la proxima podemos conocernos en persona.
besotes.

Ángela dijo...

Me parece una experiencia maravillosa. Bss

Bea dijo...

Hola!
Gracias por este magnífico reportaje! Me da un poco de pena haber ido dos veces y no haber coincidido con nadie (excepto Elia claro, jejeje), pero me llevo una bonita experiencia y un montón de cosas preciosas ^_^ Cuando tenga un rato pondré en mi blog lo que compré y un enlace al tuyo para que todo el mundo pueda disfrutar de las fotos!
Un besuco!

kunnia dijo...

Gracias Silvana, por acercarnos a todos hasta torrelavega y ver emocionados tus imágenes del gran evento.
Por problemas técnicos no he participado, pero amenazo con estar en el siguiente ARTISTAZOS con MUUUUCHIIIIISIMO CORAZON.
Es una lástima que en las imágenes no se pueda apreciar muy bien a quien pertenecen los trabajos, porque hay algunos realmente expectaculares.(Por cierto, de quien son esos bonitos zapatos de lona pintados?).
Como aprendiz en el trabajo de arcilla polimérica te sigo de cerca ya que tu trabajo es espectacular y cada vez que paso por tu blog tengo que limpiarle las babas a mi portátil, pobrecito!.
MUCHAS GRACIAS por todo.
Un beso
Paz.

Laura Pastor dijo...

Muchas gracias por las fotos! :)

la rechula dijo...

Ehy! me llevé un marcapáginas tuyo super chulo!!!

Liz dijo...

Hola niña...todavía estoy un poco ausente pero no quería dejar pasar estos días sin agradecerte que me hayas acercado con tus post a Torrelavega. Ha sido fantástico poder ver todas esas fotos y esos dos ultimos videos. Me hubiera encantado haber podido estar allí pero ha sido imposible.
Un beso grande.

Related Posts with Thumbnails