domingo, 19 de julio de 2009

Feliz Dia del Amigo!!!

Mañana 20 de Julio en Argentina y gran parte de latinoamerica se reunirán en todos los cafés, parques, plazas y lugares agradables, grupos de amigos para celebrar un día muy especial, el DíA dEl AmiGo!!!

Una tradición que llevamos celebrando desde hace muchos años y que es la excusa perfecta para reunirse con amigos incluso con esos que no se ven muy a menudo, así que ya saben...Disfruten del día!!!

Por otro lado y para complacer a una que yo se, aquí dejo la foto del tocado puesto.

(he pixelado la cara )

Como lo ven?

Bessooss !!

6 comentarios:

Unknown dijo...

precioso el tocado,queda espectaculas a la vez que sencillo y eso es muy difícil de conseguír.Un besote.

Unknown dijo...

AMIGA COMO CADA UNA DE LAS COSAS QUE REALIZAS ES UNA MARIVILLA Y CUANTO TE EXTRAÑABA ES QUE ESTABA UN POCO ENFERMITA Y DE VERDAD PASEUN SUSTOTE YA QUE TENIA FUERTES DOLORES EN MIS MANOS LO CUAL DIFICULTO MI GRAN AMOR ESE DE DISEÑAR DE CREAR DE ILUSTRAR YA ME VEO MEJOR Y POCO A POCO VA AVANZANDO LA COSAS MIL CARIÑOS Y ACA ESTAMOS DE REGRESO PARA DEJAR SUS MENSAJITOS Y MI CARIÑO Y SOBRETODO ESA AMISTAD QUE LA MAGIA DE CREAR ME HA DADO POR MEDIO DEL BLOGGGER.

Liz dijo...

El tocado es precioso y visto en conjunto muy elegante...

Besos

mago dijo...

Pues le queda muy bonito, es tocado es precioso.
Besos y feliz día del amigó!!!

Sandra dijo...

Hola Guapa! Feliz Día del amigo!
Un besito :)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Silvanaaaaaa, perdóname que no te agradeciera el premio... Pensé que lo había hecho. Mil gracias de verdad que me hizo mucha ilusión. El día del amigo, qué bonita tradición y en las fotos... guapísima. Mil besos

Related Posts with Thumbnails