jueves, 23 de julio de 2009

*** Destellos ***

Hola gente, buenos días!!!

Hoy quería contarles que he continuado practicando con este material que acabo de descubrir y que tanto me gusta :D

Esta vez les dejo unos pendientes, que además he combinado con alpaca y unas pequeñas bolitas a tono.

Tengo que decir para las que me han preguntado por el pan de oro, son unas laminas muy finitas que tienen infinidad de aplicaciones, incluidas las arcillas y si están pensando en ponerse manos a la obra, pueden conseguirlo en cualquier tienda de manualidades.

Es un material muy delicado, por lo que conviene no tocarlo demasiado, eso si, una vez que ya esta mezclado con la arcilla es muy manejable.

Que les parece en esta forma, son como gotas...

Y estos que me resultan fantásticos en el sentido "cuentos de hadas" :D (no soy tan vanidosa)

Estas hadas sostienen sobre sus cabezas unas bolas mágicas que son su fuente de inspiración y poder...

Que les parece?

Besotess y buen finde!!

10 comentarios:

Steffi dijo...

hola guapa,te han quedado geniales.
me entanta esta tecnica,yo el que utilizo es el pan de plata,y la verdad es que obtienes unos resultados muy interesantes.
besitos y feliz semana.

MªJosé dijo...

Precioso todo!desde luego tienes unas manos...un beso!

Lunas Violetas dijo...

jajaja yo utilizo también el pan de plata con la arcilla y queda genial, el efecto es una pasada

Divinity dijo...

preciosos!! las hadas me han "encantado" jejeje
muakss

Noelia Contreras dijo...

Te estan quedando unas piezas preciosas!! justo hace unos días estuve en Oller comprando entre otras cosas pan de Oro y resulta que ya tenía... compro tanto que ya no se ni lo que tengo que cruz!

Silvana Barbá dijo...

makea...seguro que si, bueno de hecho si yo hubiese hecho la compra fijo que el que compraba era el de plata, pero esto fue un regalo y la verdad que no me puedo quejar porque al final me ha gustado!! ajajaj besoss

Silvana Barbá dijo...

Mº josé, muchas gracias!!

Luna, supongo que entonces tengo que ir pensando en comprarme el de plata :D

mitah...tambien sos mis prefe XD

Noe, muuuchas gracias!!!!!! aunque se que me queda mucho todavia :D

Jewel dijo...

¡¡buf!! que bonitos.

Bsos

Con mis manos-Marina dijo...

Todos son preciosos, y eso que a mi lo doradito no me gusta mucho.
Por cierto ya recibo respuestas en el blog. Gracias

Silvana Barbá dijo...

Jewel, Marina, muchas gracias!!

Related Posts with Thumbnails