lunes, 1 de junio de 2009

Una pulsera y algo Más...

Hola gente!
Cómo pasaron el finde?
Por aquí muy bien, con buen tiempo y un poco de playa ;)

Hoy les dejo esta pulsera con cuentas de arcilla y montada con cuero y alpaca.

Por otro lado, seguro que les suena la imagen que se encuentra más abajo, bueno, es la que identifica a uno de los blogs que día a día trabajan para dar a conocer el trabajo de infinidad de artistas y hoy tengo la gran satisfacción de ver mi entrevista publicada en él.

Si quieren leerla pueden hacerlo pinchando en este link http://beads-perles.blogspot.com/2009/06/silvana-barba.html
Muchas gracias Beads-Perles!!!

Buen comienzo de semana para todos!!

4 comentarios:

Beads Perles dijo...

GRACIAS A TI GUAPA!!!

Serendipity dijo...

Que pasada como me gustan tus pulseras la mia me queda genial!!!!! ya le hice un apaño.

pirolices dijo...

Que lindos trabalhos!!!

Liz dijo...

Ya no tengo adjetivos niña...

Un beso.

Related Posts with Thumbnails