lunes, 4 de mayo de 2009

Unas curvitas :D

Hola gente!!

que tal ha ido el finde? Espero que super bien y que las madres hayan tenido un día agotador de amor :D

Hoy dejo las líneas para pasarme a unas cuantas curvitas...

No lo puedo remediar, me gusta la mezcla de texturas y materiales y este broche tiene unos cuantos...Aquí hay tela, cordón, hilos, fimo, alpaca, fieltro...y hasta un muranito.

Que les parece?

Antes de despedirme quiero agradecerles a todas las que piensan en mi a la hora de dar premios, pasar mimos o desafíos, trato siempre de cumplir con todas y espero estar consiguiendolo, si por lo que sea ven que se me ha pasado alguno, me lo dicen y lo arreglamos :D

Y por ultimo muchisimas gracias a todos los que pasan por aquí y que han hecho que el contador de vistas me sorprendiera hoy al ver tantas y tantas vistas, seguro habrá recompensa :)

Besoss y buen comienzo de semana!

23 comentarios:

Nazaret dijo...

Me encanta cómo te ha quedado!! Y los colores son preciosos. Un besito

Unknown dijo...

Muchas felicidades y se ve que animos traes maravillosos y contagiadores mmm que quede con una sonrisa de par en par y eso de que todo lo que expones sale tan bello como que esa magia esta a full. nos vemossssssssss

Serendipity dijo...

Es precioso que bonito me encanta el color.Chao... veo que estas adentrándote en el mundo de los broches animo que te quedan genial. Chao..

El Taller de Noa dijo...

Pues la mezcla te ha quedado de maravilla.

Saludos

Susa dijo...

Es una mezcla maravillosa, te quedo genial. Muchos besotes!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bien esa mezcla, me gusta!

Liz dijo...

Ya sabes, un fin de semana de regalitos...genial¡¡¡
Esos broches me parecen preciosos, me gusta como combinas...

Besos

natalia dijo...

Combinación perfecta!!
Recompensa???!!! mmmmm...

pirolices dijo...

Fantástico!!! Muito bonito!!!
Bjs

Unknown dijo...

queda lindisimo

NINUKA dijo...

Te ha quedado precioso... me encanta el resultado de la mezcla!!! Besitosssss

Carmina dijo...

Que bonito Silvana....Que bonito....

Ángela dijo...

¡¡Qué chulada!!.Bss

uncentimo dijo...

me gusta la combinación de colores =)

Anónimo dijo...

Hola guapa!! pero que cositas mas monas has hecho!! son una monada.

Por cierto tu numero para el concurso de mi blog icucoshop es el 06. Que tengas mucha suerte!!

Besukiss
Rosa

Leire dijo...

Gracias por tu comentario la verdad que nos hemos estrenado en mercadillos y ha sido genial, las chicas de Artileak son extraordinarias.
muxus y biquiños

TITA LOLA dijo...

Qué original la mezcla!
Oye, muchas gracias por acordarte de mi y concederme el premio.Lo coloco en mi vitrina en cuanto pueda.
Besos

Unknown dijo...

Olá

tens trabalhos maravilhosos, bravo!!

jokas

Moda y un poco más dijo...

Te ha qudado precioso!!

Un besote

ASC dijo...

Qué bonito!!! la mezcla de materiales hace que la pieza sea única y espectacular!!

Un besitoo.. muy buen trabajo! :)

Unknown dijo...

me encanta como te ha quedadooo :) la mezcla de materiales me encanta :) Bscossss

merimonadas dijo...

Me gusta cómo te ha quedado, felicidades

Miwako chan dijo...

HOla guapa!!

Norberto el lunes partio camino de cantabria ;)

Besitos!

Related Posts with Thumbnails