lunes, 18 de mayo de 2009

Estos topos me gustan ;)

Hola gente!
Como han empezado esta semana?
Gracias por los comentarios en el post anterior, es genial saber que siempre hay alguien ahí.

Bueno, sin más dilaciones les dejo este conjunto de gargantilla y anillo a juego con cualquiera de estas pulseras http://silvanabarba.blogspot.com/2009/04/salimos.html

Esta lijado y pulido y montado con cordón de cuero y alpaca.

Que les parece?

También esta lijado y pulido.

Antes de despedirme quiero contarles que en agradecimiento a justamente eso, el estar siempre ahi, en breve un sorteo :D

Besoss!

14 comentarios:

Piluki dijo...

Me encanta el diseño y los colores, enhorabuena.
Besos

Con mis manos-Marina dijo...

PRECIOSOS!!!!

Lara · Sunrise dijo...

Me encantan los colores. el collar queda precioso montado :)

besitos!

natalia dijo...

A mi tambien me gustan!!!
Sorteo???!!! yujuuuu

Beatrizl10 dijo...

Son preciosos. Te he dejado un premio en http://siempremasalladelarcoiris.blogspot.com/2009/05/dando-gracias.html. Un abrazo.

Sandra dijo...

Me encantan!!! los colores el diseño todo.. !!!

uncentimo dijo...

un acabado brillante y perfecto!

El Taller de Noa dijo...

Me encanta la combinación de colores.

Saludos

pirolices dijo...

Um conjunto lindíssimo, como todos os teus trabalhos!!!
Bjs

arorua dijo...

cuantas cosas chulas!! la verdad que todo lo que haces me gusta
un abrazo

Serendipity dijo...

Que pasada de círculos con diversos colores de azul pero que manos lo intento yo y me sale como un churro, pero bueno como ya estas tu con esas maravillosas manos mejor no intentar nada, preciosos. chao guapa.

Silvana Barbá dijo...

Gracias a todas!!!
SErendipity!!! como que no vas a intentar nada???!!!

Moda y un poco más dijo...

Precioso!! me ha gustado mucho!!

Un besote

Anabela Miranda dijo...

Este conjunto está verdadeiramente lindo!!!Penso conhecer a técnica que empregaste que é muito fácil e resulta muito bem. Parabéns. Está excelente.
Até breve.

Related Posts with Thumbnails