jueves, 21 de mayo de 2009

Doble premio :D

Hola gente!!!

Acabo de llevarme una sorpresa muy pero que muy grata en el flickr de una amiga, y es que me entero por ella que soy el "personaje artesanum" de esta semana!!!!

Esto significa además de lo obvio que publican mi entrevista, si quieren leerla en profundidad pueden pinchar en este link http://www.artesanum.com/

Por otro lado quiero anunciarles que se abre el plazo de inscripción en mi primer sorteo!!

Estoy muy contenta por hacerlo porque es una forma de agradecerles a todos cada visita, cada comentario, en fin, el que me dedicasen parte de su tiempo, para mi significa mucho y quiero hacerles un regalo por lo que esta abierto a todo el que quiera participar



Las reglas son muy básicas, aunque muy importantes, les cuento...

  • Solo tienen que dejar un comentario en este post contándome como llegaron a mi blog.
  • Comentarme más o menos que es lo que mas les gusta de mis creaciones.
  • Y en caso de no tener blog, dejarme una dirección de correo electrónico donde poder localizarlos en caso de ser el ganador o ganadora del sorteo.

Me imagino que estarán preguntándose que es lo que se sortea??


Bueno, creo que va a ser difícil definirlo porque la idea es hacer algo que vaya con el estilo del que gane el sorteo por eso es importante para mi saber que es lo que les gusta, así que básicamente esto es todo.

La fecha máxima de inscripción es el 21 de junio por lo que tienen todo un mes para participar.

Suerte a todos!!!

127 comentarios:

Serendipity dijo...

Felicidades doblemente Silvana por la entrevista en Artesanum y por el sorteo que bien!!!! bueno yo llegue a tu blog por un comentario que me pusiste en el mio me parecio muy interesante tu blog y por supuesto tu artesania que es preciosa aunque yo ya tengo algo tuyo voy a probar suerte, en este sorteo y que es lo que mas me gusta, los colgantes en blanco y negro y ahora los nuevos broches que estas haciendo me encantan. Jo!!!! es que es muy dificil me gusta todo..... Chao..

Hada Luna dijo...

muchisimas felicidades por esa pedazo de entrevista (que acabo de leerla y me ha encantado)y por el sorteo!!! Te conocí por flickr, y por mis comentarios creo quen debes saber que me gusta todo lo que haces... no lo puedo evitar.... me encanta ese toque tan personal que le das a todas tus creaciones; pero sobre todo me encanta un conjunto que tienes de anillo y pendientes en negro con las flores negras... eso me encanta. Los pendientes a los que llamas misspendientes... yo que se, casi todo. En fin, que muchos besos y suerte con todo esto.

Mar Martínez dijo...

Yo también te quiero felicitar por la entrevista y por la originalidad de tus trabajos.

Te conocí a través de Polymermania y tengo la suerte de tener un trabajo tuyo del swap :D

De lo que haces me gusta mucho el montaje de pulseras y collares, le das un toque diferente y llamativo, también la combinación de colores en las cuentas y piezas y la línea miss, y esos broches en blanco, negro y rojo me llaman mucho la atención, los tutoriales se agradecen para las principiantes como yo... y si sigo, casi todo me gusta!!

Gracias por enseñarnos tus creaciones, recomendaciones, conocimientos y compartirlo con nosotros. Besos

veronica dijo...

amorcito mio de mis amores!!!! enhorabuena enorme por ser el artesano de la semana en artesanum, yo se ke puedes hacer esto y muuuuucho mas, yo te konoci por Glori en Polymermania, y en flickr komo no! me enkantan todas las kositas ke haces tanto en fimo komo en broches de tela( y eso ke no sabías...) pero ya sabes ke mi debilidad kontigo son los anillos y los kolgantes, me pongo un azul de mariposas kon sus pendientes a juego un monton... y ahora ke tengo el broche konjuntada a mas no poder! Un besazo wapisima y ese rinconcito ke te hizo tu amor esta dando para mucho!

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena por esa entrevista en Artesanum, precisamente la leí ayer.

Llegué a tu blog, linkeando desde otro blog que visitaba (que ahora no recuerdo, para estas cosas no tengo buena memoria)

Y ufff que dificil lo siguiente, me gusta todo lo que haces. Pero en especial me impactaron un conjunto de pendientes y anillo negro con aplicaciones de florecitas en blanco, y cuando utilizas el rojo que me chifla.

Lo dicho enhorabuena!

nek dijo...

sorteo en mi blog

Liz dijo...

Hola guapa, enhorabuena por esa merecídisima entrevista ahora me pasaré a leerla.

Apuntame en el sorteo...

¿qué como te conocí? Tu me conociste a mi primero, verdad? y despues hiciste un precioso post de mis anillos yoyos que inspiraron tus primeros anillos redondos y los colores de aquel anillo inspiraron mis broches Sam y despues contactamos e intercambiamos un anillo y... bufff cuantas cositas en tan poco tiempo...
Me alegro de haberte conocido niña.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola,

Muchas felicidades por ser la artista de la semana! wow! que emoción, no?
Me gustaría participar en tu sorteo.
Yo conocí tu blog pq llegué desde otro... pero no puedo decirte cual exactamente.
Me gusta todo lo que haces, pero los broches me tienen loca... la mariposita me encanta!!! ains!

Ahora mismo te anuncio en mi blog a ver si conseguimos que se apunte muuucha gente!

Un bexito

Mary (reteniendoapeter.blogspot.com)

Anacleta Coqueta dijo...

Hola Silvana, me alegro por lo de artesanum, qué subidón!

Y el sorteo, genial! Creo que llegué a tu blog por un comentario que dejaste tú en el mío. De tus creaciones me gusta todo y cuando digo todo es todo porque me encanta ver como haces tus propias cuentas o terminales, ahí es nada!

Besotes

Mua Carmen dijo...

Felicidades!

Lo que mas me gusta de lo que haces es el colorido que tienen todos los complementos.

Besitos Carmen

Piluki dijo...

Felicidades por el artículo, y qué bien por el sorteo, que estoy deseando que me toque.
No recuerdo cómo llegué a tu blog, supongo que cuando hice el mío, empecé a curiosear en los demás y vería alguna foto de los blogrolls de alguien que me llamó la atención.
En cuanto a qué me gusta, pues absolutamente todas las piezas de joyería en fimo, no hay ni una a la que le diga que no me la pondría. Me encantan todas.
Bueno pues a ver si hay suerte y puedo lucir alguna.
Muchos besos.

Marta dijo...

Felicidades por la entrevista en Artesanum!! Me apunto a tu sorteo, ya que me encanta todo lo que haces, tus creaciones son muy originales y los acabados son perfectos, conocí tu blog desde otro blog. Un besote

Moda y un poco más dijo...

Enhorabuena por la entrevista!! y me apunto a participar ¡¡claro que sí!!

Un besote

nessi dijo...

me apunto guapa!
Yo llegue a tu blog pq encontré por casualidad un foro en el q participabas. Empecé a cotillearte y me enganchaste chica q le vamos a hacer!! jeje.
Y q me gusta? pues eso es muy dificil de decidir pq me gustaban mucho tus collares pero el broche q me enviaste para el swap me encantó. Me parece q eres una artista pero eso ya te lo he dicho alguna vez. Besitos

Anónimo dijo...

Hola Silvana!
Qué sorpresa tan linda, felicidades por tu entrevista!! Lo cierto es que sólo con ojear un poquito lo que haces se ve la madera de artista que tienes, así es que te mereces eso y más!. Enhorabuena :D
Por otra parte... ¡¡me apunto a tu sorteo!! jejeje Aunque me resulta prácticamente imposible decantarme por algo concreto, ya que todo me gusta una barbaridad... y lo sabes ;) Pero bueno si tengo que elegir, ahora que llega el veranito: ¡Uno de tus collares!
Un besito guapa!

Montse dijo...

De nuevo felicidades guapa!!
Yo llegue a traves de Polymermania,su foro, y que te voy a decir, que no te haya dicho, me encantan todas tus cosas, en todas pones tu toque, se nota la fuerza que tienes en cada cosa que haces ... cada vez que veo algo tuyo me viene una idea diferente a la cabeza, es decir que inspiras ... y eso no me pasa con todos. Vamos que eres genial y encima buena persona, que mas podemos pedir?
Un besazo guapa

judith dijo...

muchas felicidades!!!!

yo llegue a tu blog atraves de otro donde vi que te seguia. le clique y aqui estoy jejejjej

un beso y muchas felicidades

A. Guevara dijo...

enhorabuena Wapa!

zabalotei dijo...

Enhorabuena por la entrevista y enhorabuena para todas nosotras que tenemos la oportunidad de participar en este sorteo y con suerte tener algo tuyo.
Yo te conocí a través de polymermania y bueno, me gusta todo lo que haces. Si tuviese que elegir.... me encanta todo lo que haces en blanco/negro, esos tonos naranjas que usas, los "peazo" anillos que haces...
Un beso guapa, y gracias por este sorteo.

La Creme dijo...

Hola guapetona... muchas felicidades por todo. Me alegro mucho por ti.
Ya sabes q todo lo q haces me chifla, tu blog es un sitio q no puedo dejar de ver.... pero para mi... ummm me vuelven loca tus anillos, ya lo sabes... luzco el mio, siempre q puedo, y te aseguro q llama la atención.
Que todo te vaya genial... muchos besos... ciao.

Miwako chan dijo...

Felicidades x2!! ;)

Yo te conoci bien por el viaje de rigo, antes si que creo que habia visto alguna vez tu blog, pero soy muy despistada, y se me suele olvidar guardarlos UUu

Sobre que es lo que me hace entrar casi a diario? Me encanta todo lo que haces, me parecen piezas muy originales, y muy trabajadas sobretodo, pero lo que mas se ve, es que lo haces con cariño (bueno, eso y que tienes unas manos maravillosas)

Un besote (voy corriendo a ver la entrevista en artesanum ;)

natalia dijo...

Muchísimas felicidades!!! por todo.
Ahora iré a leer tu entrevista.
Pero primero apuntame al sorteo porfi...
Yo no recuerdo como te conocí, no sé si me visitaste tu primero o yo a tí, lo que si que recuerdo es que me encantó todo lo que ví y has ido superándote sin freno.
Si yo fuese la afortunada de este sorteo, dejaría a tu elección el premio.
Había que decir algo más???
Bueno me llevo tu anuncio a mi bog. Muac!!

Nuria dijo...

hola wapi,felicidades por esa entrevista eh! la verdad es q te la mereces porque todo lo que haces esta super bonito.
Llegue a tu blog enlazando de uno a otro y te visito desde hace tiempo aunque como voy siempre como una moto no suelo dejar muchos comentarios.
Lo que mas me gusta de tus creaciones...es la sencillez!!
Yo soy muy rarita para todo este tema de los colgantes y pendientes...me gusta mas el estilo hippy que algo mas cool,pero tus cositas me encantan pues no son nada "pijas" como digo yo y me las pondria todas!!!
te dejo mi mail
nurflojos@hotmail.com
un besazo!

Con estas manicas dijo...

Enhorabuena.

Pues nada que yo pasaba por aquí de casualidad XD XD XD porque no me suenas de ninguna otra parte.

Y sigo queriendo llevar tu club de fans

XD

Besos

ASC dijo...

Felicidades Silvana!! eso lo primero... y lo segundo.. que me apunto al sorteo! JEJE

Yo llegué a tu blog por pura casualidad.. buscando por la red vi una imagen tuya y accedí al blog.. y me encantó, así sin más... ^^

De tus creaciones.. me gustan todoas!! jajaj pero si tengo que quedarme con algo.. pues creo que los colgandtes son lo más currado y original que sueles hacer.. de verdad que son monísimos..

A ver si hay suerte! ;)

Un besoo

Con mis manos-Marina dijo...

Pero bueno, cada dia me sorprendes mas Silvana, estas hecha una "FENOMENA", sobre todo felicidades por lo de Artesanum, es increible y tienes que estar muy, muy orgullosa. Y desde luego me apunto a tu sorteo, sea lo que sea seguro que me gusta.Yo descubrí tu blog al principio de publicar el mio y si no recuerdo mal vi en otro blog que era seguidora tuya, el icono con tu ultimo trabajo, "me encanto", y me meti en tu blog, me hice seguidora y hasta hoy, cada vez que entro en el mio te visito, a ti y a tres amigas mas, y gracias a ti descubrí la pasta polimerica y todo lo que se puede hacer con ella, estoy encantada. Gracias por compartir con todos tus creaciones y Felicidades. Un beso.

mar dijo...

hola!!
felicidades!!
pues yo llegué al blog x medio d otro blog,supongo..no recuerdo bien..pero tus creaciones me engancharon
me encantan los anillos grandes q son mi debilidad y los colgantes..
aunq me gusta casi todo

mi nombre,MARTA L.J.
MAIL:martilo10@hotmail.com

Anabel dijo...

Hola Silvana!!! que bueno!! que alegria estar en primera plana!!! Yo te conoci por un comentario que hiciste en mi blog y luego cuando vi lo que hacias me encanto!!! Me parece que tu trabajo sale de lo comun que uno pueda imaginarse en el mundo de la polymeria (se dice asi?) Bueno, lo que mas me gusta son los anillos con diseños de lineas... sobre todo el cuadrado sin borde... creo que tiene mucha textura, y despues me gusta mucho una linea en coral (rojo medio subido con gris perla, creo) de esto vi pulseras creo...muy lindas.
besos y felicitaciones!!
Anabel

Anabela Miranda dijo...

Hola Silvana,

Parabéns. Mereces tudo. E vou aproveitar para ler a entrevista.
Bom fim de semana.

arorua dijo...

muchas felicidades por la aparicion en artesanum!!! pues la verdad no me acuerdo como te conoci o si me conociste tu a mi primero. Solo se que me quede flipada con tus anillos, me parecieron una autentica maravilla
un abrazo!

Sandra dijo...

Hola Silvana!! Felicidades por la entrevista, me la leí y aun he quedado más asombrada con el trabajo que haces. Si sólo llevas un año en esto y haces cosas tan bonitas, que es lo que harás de aquí a cinco años????
Ya sabes que me encanta todo lo que haces pero si tengo que destacar algo, sería el anillo de rayitas blancas y negras que te compré. Me lo miro mil veces cada vez que me lo pongo! :D
Ya no me acuerdo cómo te conocí, lo que si sé, es que no dejaré de seguir visitando tu blog para ir viendo todas tus creaciones. Sigue así!!! Un besito.

El Trastero de Lolita dijo...

¡¡Felicidadeeees!!
Me apunto, como no, xq todas tus creaciones son maravillosas, y la verdad, no sabría decantarme por ninguna... Si te sirve de algo, decirte que mis colores favoritos son el morado y el negro... xD Un besazo!!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades!!!!! Pues si te digo la verdad no sé cómo te conocí o es que tú me conociste a mi... Pero el caso es que nos conocemos! :P ¿Y qué es lo que más me gusta? Pues.... todos los anillos! me chiflan, me encantan,...

NINUKA dijo...

Felicidades por esa entrevista !!!!
Por supuestísimo que me apunto al sorteo.
Creo recordar que llegué a tu blog por medio del blog de Mis Maricuchis.. no estoy del todo segura pero creo que fue así.
A la pregunta.. que es lo que más me gusta de tu blog... pues es muy difícil contestar, me gusta todo !!!!! Todo lo que haces precioso, asi que cualquier cosa que sortees será un detallazo...
Besossssssss

Superdi dijo...

¡¡menos mal que llego a tiempo!! vivaaaaaaaaa.
Mmmmm, cómo llegué a tu blog, déjame que piense....vi en el flickr de alguien una pieza de fimo, y ponía un link del tutorial que había seguido, y era el de mokume gane de tu blog,¡¡me pareció hasta fácil!! ya de paso vi tus cositas y me encantaron!!

besis, y cuídate esas manos, que son de oro!!

Jewel dijo...

Hola Silvana!!

Acabo de descubrir tu blog por un comentario que me has dejado en el mío y sinceramente, me encantan tus creaciones ¡¡son divinas!!

Me encantaría participar en tu sorteo.

Tus creaciones me gustan todas aunque muy especialmente los maxianillos.

En cuanto pueda daré a conocer el sorteo en mi blog.

Un beso

Coposdelana dijo...

Silvana, felicidades por el éxito de tu blog y de tu trabajo. Yo he llegado hasta aquí desde el blog de Jewel.

Me apunto a tu sorteo porque me han parecido estupendos tus diseños: elegantes, originales y muy bien manufacturados. ¡Haces maravillas con el fimo! Lo que más me han gustado, los anillos en blanco y negro, sin duda.

¡Muchas gracias a Silvana, y mucha suerte a tod@s!

coposdelana@yahoo.es

Balbina Arias dijo...

HOla Silvana!

Ya sabes como te conocí, en una maravillosa iniciativa de la que tú fuiste partícipe con tus creaciones!

De tu trabajo me gustó, ya que lo pude ver in situ, sobre todo, los pendientes!

Yo no suelo llevar pendientes,y eso que los compro y los tengo; pero al final,me conformo con mirarlos!

=)

FElicidades por ser la artista del mes; sigo Artesanum y me alegra mucho por ti!

Un beso!

MISSANILLOS dijo...

Como te conocí...pues no me acuerdo muy bien, pero creo que te descubrí saltando de blog en blog.
Y que es lo que mas me gusta de tus creaciones...pues el último anillo que has hecho, amarillo y naranja está muy bonito, dan ganas de comerselo. O unos pendientes pero tipo bolas...
Mi enhorabuena por tu trabajo, pues tienes mucho mérito.
Bss.

Carmina dijo...

Me apuntoooooooooooooooooo
ole oleeeeee yo quiero¡¡¡¡¡¡
A mi me gusta todo nena,eres un genio¡¡¡¡

Meri dijo...

Felicidades por la entrevista!!Desde que empece con mi blog me ha gustado mucho tus creaciones.No se que decirte que me gusta..........me gusta todo!!
Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.

GEMA dijo...

Hola soy Ceres y acabo de conocer tu blog gracias a ti, que has dejado un comentario en mi sorteo.
Me ha encantado el anillo de tono amarillo, chulo chulo para este veranito.
Mi e-mail, planetaceres@hotmail.es
Muchos besitos.

sara dijo...

Enorabuena por tu trabajo, eres una artista! llegue a tu blog por que he decidido empezar a hacer cositas con fimo y queria ver las diferentes tecnicas que existen. entre en un blog, luego en otro...y al final di con el tuyo, que he de decir es el que más me ha gustado. Lo que más me gusta de tu trabajo es la elegancia que parece una tarea dificil de conseguir con este material, y en concreto los colgantes y anillos a rallas blancas y negras o con espirales en tonos marrones, son preciosos. Un saludo!!!

matsorri dijo...

Buenos dias... primero y ante todo muchiiiiisimas felicidades por las cosas tan tan bonitas que haces (me he enamorado de ese pedazo anillo sol que tienes por ahi!!!!!)... la verdad es que yo te he conocido a traves del flickr por contactos comunes y me alegro mucho de haberlo hecho! A partir de ahora ya te he incluido como contacto para seguir viendo esas preciosidades que haces!. Un saludo.

GNR dijo...

Hola, encontré tu blog a través de los blog que sigo, y desde ahora tendré otro más.
Me encantan tus trabajos, sobre todo la pulsera de cuero, esferas de arcilla y espirales de alpaca. Me parece muy original y elegante.
Y sabiendo que has hecho una entrevista en Artesanum, voy corriendo a leerla.
Mucha suerte!!

Nazaret dijo...

Hola guapa!! Aquí estoy para apuntarme! muchas gracias por avisarme. No puedo decirte cómo llegué a tu blog porque hace tanto queni me acuerdo! Bueno, en realidad fue a finales del año pasado cuando conocí tus creaciones, y desde el principio me encantaron. Es genial la técnica que tienes para utilizar el fimo, te envidio! jeje. Un besito muy fuerte

Pili dijo...

Me apunto. He llegado a tí a través del blog de chica pecosa y el enlace de tu sorteo.
Me gustan la originalidad y elegancia de tus creaciones.
Felicidades por tu creatividad!!!
Besos.

VERSUS ROCHA dijo...

Hola Silvana, enhorabuena por tu blog y por tu sorteo, por supuesto quiero participar, encontré tu blog pues... desde algun otro que ahora no recuerdo, pero que le estoy muy agradecida, y lo que más me gusta de todo lo que haces.... ¡¡pues todo!! los collares, pulseras, en fin..
lo haces todo con tal cuidado y esmero que se refleja en todas tus creaciones.
sigue así.
un beso.

la.lluna.d.abril dijo...

Muchas felicidades Silvana por tu blog, por la entrevista y por tus creaciones. Me encantan los colgantes como el blanco y negro, con muchas piedrecitas, aunque todo tiene algo que me gusta.
Gracias por enseñarnos tus trabajos
Un abrazo

janil dijo...

Hacía días que quería pasarme a ver tus cositas...pero no sabía que estabas de sorteo...!

Así que después de vre un montón de cosas lindas me apunto!!!!

No sé desde donde llegué a tu blog... creo que te seguí a través de un comentario tuyo en otro blog.

Y de gustar... me gusta todo!!!!!! Cómo trabajas la arcilla polimérica y los colores que utilizas, y las texturas... ufff, todo!


Gracias por la oprtunidad, lo postaré en mi blog mañana! Y felicidades por la entrevista!

Diana dijo...

Hola!!
Pues yo tengo que decir que te acabo de conocer, y me encanta como trabajas el fimo, tienes una coleccion negra y blanca a rayas, que tiene varias piezas distintas, y me encantan todas!!!!
Acabo de llegar aqui por medio de flickr, creo que por un comentario que has dejado en alguna foto de alguien... puff tengo un poco de sueño ya para recordarlo :P
Voy a seguir echando un ojo a tus cosillas si mi ordena me deja, que esta peleado con las paginas de blogger...
bss!!

Analía dijo...

Hola, felicitaciones por la entrevista! Me gustaría participar del sorteo, me encantaron los colgantes, anillos, pulseras en arcilla en especial los blanco y negro con el toque de rojo. Me parecieron super originales. Me llevo la imágen del sorteo para anunciarlo en mi blog. Besos

ASUNtos PERsonales dijo...

Me gusta TODO!!! Menudo dilema!!! Si tengo que elegir entre todo lo que haces creo que me quedaría con unos anillos en blanco y negro muy grandes o alguno de los collares o pulseras con el cordón de cuero de colores... Una pasada!!
Bueno, me apunto a tu sorteo. Suerte a todos y gracias por tu iniciativa!!!
Un besazo.

cocinuka dijo...

Hola!! Llegué a tu blog desde el taller de Noa. Tengo que decirte que me encanta todo lo que he visto, pero soy una gran adicta a los pendientes y collares. Anuncio el sorteoo en mi blog. Saludos

mago dijo...

Hola guapísima, enhorabuena por esa entrevista, todo los esfuerzos tienen su recompensa, y esta es la tuya. No me extraña que te premien tu trabajo, pues eres una gran artista.
Como llegue a tu blog? Pues no sabría decirte exactamente, si fue a través de otra amiga bloguera, o buscando información de cómo trabajar con el fimo cuando empece ha hacer alguna cosilla, sinceramente no me acuerdo. Lo que si recuerdo que cuando llegue a tu maravilloso blog, alucine tanto, me quede tan enamorada de tus obras. Que desde entonces te visito para ver tus maravillas, unas veces comento y otras no, pero te voy siguiendo los pasos. Haber si se me pega algo de ti. Jajajaja
Que me gusta de tus trabajos??? Todo absolutamente todo, yo soy del color negro, pero no se que me pasa con tus joyas, que me encantan todas las combinaciones de colores. Bueno creo que me estoy enrollando mucho, me encantaría que me tocara, creo que como todas. Me lo llevo a mi blog.
Besos!!!

Divinity dijo...

hola!!
he llegado aqui por el enlace de JANIL-NILJA y la verdad es que me ha encantado tu blog, tienes unas cosas preciosas pero, de lo que he visto por el momento, lo que más me gusta es el anillo que hay en la entrada de encima de esta, uno amarillo precioso.
bueno, que vaya muy bien todo, anunciaré el sorteo en mi blog
besos!

C dijo...

Felicidades! A mi me ha gustado mucho el collar de topos azules. No conocía tu blog y me ha encantado todo lo que he visto! Lo he conocido a través del blog de JANIL-NILJA, que anuncia muchos sorteos interesantes. Así que me apunto al sorteo!

Silvia dijo...

¡Hola!
Llegué a tu blog gracias a jewelstyle.
Lo que más me gusta de tus creaciones son tus collares.
Suerte a todo el mundo con el sorteo.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola!! me gustaria apuntarme al concurso.
Llegue a tu blog visitando los seguidores o favoritos de los blogs de mis amigos.
Me gustan todas tus creaciones, pero sobre todo los anillos blancos y negros que hay entradas anteriores a esta
Ahora mismo pongo una entrada en mi blog anunciandote.
Y por si te sirve, mi nombre es Rosa y mi blog es http:icucoshop.blogspot.com

Besukiss!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!

Me encantan las cositas que haces. Personalmente he intentado muchas veces trabajar el fimo y claramente hay que tener manos y maña para ello.
Y es algo que tienes de sobra!!!
Me encantan tus pendientitos de bola y uno de tus collares, el que tiene maripositas azules!!

Un saludo,

Itsa
itsaso.22@hotmail.com

Les Tatalis dijo...

Felicidades por la entrevista un placer leerla. Yo llegue a tu blog por flickr, y me encanta tus artesania en fimo encuentro que combinas los colores de una forma maravillosa. Bueno un beso y suerte en todo lo que haces

Anónimo dijo...

Hola:
he llegado a tu página por mediación de jewel. Me ha parecido precioso ese maxi-anillo verde al inicio del post.
Soy Ainara y mi mail pinpilinpausa@hotmail.com
Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades he llegado a tí pq me he enterado en el blog de jewel.
Me gusta todo pero en especial los anillos son preciosos.

Saioa P.J.
saioa_77@hotmail.com

María dijo...

¡Felicidades!
¿Cómo he conocido tu blog? A través de otros blogs también de creaciones.
La verdad es que me gusta todo, porque son creaciones artesanales muy originales, en especial los pendientes y pulseras.
¡Un beso guapa!
María (gloriaonti@gmail.com)

SIENNAVM dijo...

Me encantan los pendientes y los tuyos me chiflan!
Ojalá me toque algo de tus creaciones!
elblogdesienna@live.com

Carmina dijo...

Felicidades wapisima¡¡¡¡¡¡¡Yo me apunto sin pensarlo nena¡¡¡¡Quiero ganarrrrrrrrrrrrr bsssssssssssssssssss

marta dijo...

felicidades por tus trabajos..
yo conoci el blog xq vi uno d tus collares y busqué y busqué hasta q haye..jeje..
pero me encantan los anillos..
aunq me pongo d todo asi q soy facil d contentar y mas con estos diseños..
gracias

MARTA L.J.
martilo10@hotmail.com

MâRTä dijo...

Hola!!

He conocido tu blog a través del de Jewel Style... y aquí estoy echando un vistazo.

De momento me gusta lo que veo, así que me apunto al sorteo!!

Un beso!!

Sheila dijo...

Me apunto al sorteo!!
Llegué hasta aquí por el blog de Jewel Style.
M eencantas tus diseños, con tanto colorido.. jeje
Yo es que siempre he sido un poco hippie.. =)
Bueno, pues a ver si tengo suerte.
Soy Sheila de Madrid, y como no tengo blog, te dejo mi email: matos.81@hotmail.com

Un besoo

Miss Soler dijo...

Yo tambien me apunto, te conocia gracias a Jewel.
misssoler.blogspot.com
misssoler@hotmail.com

Ana

♥ meninheira ♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh qué cosas tan bonitas haces, yo llego por la buena de Janil, mi gemeliña :D

Un besito y felicidades :)

meninheira - gmail - com

HappyLollipop dijo...

oooh!! he descubierto el blog gracias a Jewel!!! Me encanta todo lo artesanal!! en concreto me gustan tus collares!!
me apunto al sorteo! a ver si hay suerte, te dejo mi blog:

http://www.happyhappylollipop.blogspot.com/

estas invitada!! <>!

cokito dijo...

Felicidades!!
He llegado a tu blog por el blog de Jewel Style.No lo conocia, pero me ha encantado, que cosas mas preciosas que haces.
Me gusta muchisimo todo pero de lo que mas me ha gustado son los anillos de la coleccion Lineas.
Un besito

Anónimo dijo...

Buenas!!
Llego a traves del blog de Jewel, que cosas mas bonitas que haces.Me gusta todo, son todos los modelos super originales.
Un saludo.
Mi correo mariescol@hotmail.com

VNL dijo...

FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR REALIZAR UN SORTEO!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Silvana!!!!
sobre todo por la entrevista en Artesanum

Loli L (Albacete)
nuedalaserna@hotmail.com

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPÍSIMA!

Me apunto a tu sorteo.
Alicia M
burbujaaly@hotmail.com

Sophie Carmo dijo...

Pues a través de Jewel. Tengo que decir que tus trabajos son incréibles y, por supuesto, gracias por el sorteo. Te dejo también mi blog.

http://eluniversodesophiecarmo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!!!

Llegué a tu blog a través de Jewel Style. Y me parece muy inetresante, me he enganchado!!!

Mi email es alikia22@hotmail.com

Isabel b dijo...

Pues yo tb me apunto, llegué a tu blog navegando x la blogosfera ;)
Me dedico tb a ésto y dia sí y día tb me gusta ver páginas de otras compañeras. Así q si puedo me apunto a tu sorteo
belisa272000@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola llegué a tu blog también navegando por este cibermundo y me enganché aunque no tengo mucho tiempo para escribir.Te felicito por tus creaciones que son fantásticas.Muackkkkkkkkk
Mi correo:pasmarner555@hotmail.com

chari dijo...

Hola Silvana, como no felicitarte por la entrevista en Artesanum y seguidamente por el sorteo, es la primera vez que visito tu blog y me encanta todas tus creaciones, son chulísimas, me gustaría invitarte a visitar mi blog, espero que te guste. http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
He llegado hasta tu blog por medio del blog Yewel Style, yo estaba linkeando por los blogs y me lo encontré.
Decirte qué es lo que mas me gusta, pues no sabría, me gusta todo, es verdad que me gusta mucho las combinaciones blanco-negro o el turquesa con otro color, no sé, lo que sé que lo que hagas seguro que es una preciosidad. Bueno sigue así chica que eres una artista genial.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Anónimo dijo...

HOla:me encanta todas tus creaciones, pero en especial el conjunto de pendientes y anillo negro con aplicaciones de florecitas en blanco, si gua as´. Felicidades.
YOlanda P.
xorolon@yahoo.es

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena por el sorteo y por la entrevista!!Me apunto a tu sorteo. Llegué a través del blog de Jewel y weno, lo que más me gusta, el colorido que hay en todas tus creaciones que me encanta!!Bss

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
Te conoci a traves de otros blogs, cotilleando por ahi, pero el sorteo lo descubri en la pagina de Jewel.
Me encanta sobre todo lo alegre del colorido que utilizas, aunque todo es precioso desde los pendientitos hasta los conjuntos mas completos.
Mi nombre es Rocio y mi correo
vinyasblancas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, bueno,,,en primer lugar ENHORABUENA!!eres una artistaza. He llegado a tu blog a través de Jewel Style (un encanto de chica).
Me encantan tus creaciones por cuidar hasta el mínimo detalle y sobretodo por tu gran originalidad ¡Me encanta!
A ver si hay suerte,,
Un saludo!!
amorecar1@hotmail.com

Monique dijo...

he llegado a tu blog a traves de un post de Jewel Style
me ha gustado mucho tus creaciones :) y me gustaria participar en el sorteo

unbeso

Anita dijo...

Hola silvana muchasa felicidades por esa entrevista, yo te conocí a través del blog de emilio manualidades de fieltro para novatos, que además fuiste la comentarista de la semana!!! jejeje, la verdad es que no se muy bien que más tengo que poner, haces unas cosas preciosas, sobre todo las pulseras y pendientes me encantan, además que son superoriginales, eres toda una artistaza, en fin que no me enrollo más espero tener suerte alguna vez jajajaja, muchos besos y de nuevo felicidades!!!, te lo mereces

Brujilla dijo...

Hola
te he conocido a traves de la pagina de jewelstyle.
Me encantan en general todos los colgantes, y el azul con morado es precioso, pero lo que me ha parecido muy chulo y original es el cierre en flor de las pulseras
un saludo de sorgin_@hotmail.com

manu dijo...

Felicidades. Conocí tu blog a través del blog jewel style. Me encantan tus colgantes y en general todas tus creaciones

m_galfaro@yahoo.es

un besote

Anónimo dijo...

Llegué a tu blog a través del de Jewel.
De tus creaciones me gusta el colorido y la originalidad.
buddi981@gmail.com

Lunas Violetas dijo...

Vaya llevaba tiempo sin pasarme y he visto este sorteo, te cuento lo de como llegue a tu blog no lo recuerdo muy bien probablemente a través de algún comentario que vi tuyo, lo que mas me gusta es las distintas técnicas que haces con arcilla polimérica y lo que mas me gustan los broches de muchos colores.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Pues yo te acabo de descubrir a través de Jewel Style y me encanta lo que haces sobre todo los anillos, las pulseras... je je todo.
soniaslx@hotmail.com

Freiya dijo...

Hola te acabo de conocer gracias a Jewel, me gusta mucho el estilo hippie chic de tus creaciones con esos colores tan intensos ideales para dar un toque especial a cualquier look.
Me encantaría participar en tu sorteo.
Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista!

He llegado al blog a través de otros blogs de artesanía. Los diseños que más me gustan son los conjuntos de colgante y pulsera a juego, los de color verde y también los de blanco y negro. Me parecen preciosos.

Mi dirección de correo es cristina_anro@hotmail.com

Un saludo!

Le Moulin Joly dijo...

Enhorabuena por la entrevista!! No me acuerdo como llegué a tu blog, hace ya un tiempo, supongo que por un link tuyo que habria en otro blog!! Luego te apuntaste a mi sorteo y yo ahora me apunto al tuyo!!! Me encantan tus broches mariposa y ese anillo verde y los de lineas en blanco y negro y... podria seguir pero aqui me paro!
Besitos,
Laura

Judit dijo...

Felicidades!!!!!
Bueno pues yo he conocido tu blog gracias al de Jewel y me encantan tus diseños por su originalidad y su color. No sabria cual elegir, me encantan todos!!!!. Gracias por el sorteo.Besos...
judit_munoz_cereceto@hotmail.com

tejo dijo...

Hola, he llegado aqui a través de jewelstyle, y tienes unos diseños muy muy muy bonitos, me gustan los anillos, los pendientes, las pulseras, los colgantes, en fin me gusta mucho todo. Un besico.

Maijo dijo...

Hola Silvana!!
Yo he entrado por Jewel,esta mujer,siempre dando a conocer a artstazas como tu!!
Me encantan sobre todo los anillos(soy fan tambien de los pendientes,pero enormes,los tuyos son mas chiquitos)
Que sigas disfrutando tanto de tus joyitas,un beso

SVaRaDa dijo...

He llegado desde otro blog... y tienes cosas preciosas! Lo miraré con más calma... Un saludo

Nuria dijo...

Hola Silvana , muchas gracias por la invitación al sorteo. La verdad es que no me acuerdo como llegue pero me parece que fue porque estabas en el blogroll de otro blog que visité.
Y de tu trabajo me gusta todo, la verdad , pienso que tienes unas manos increibles, pero si me tuviera que quedar con algo sería con los anillos, son mi complemeto favorito y a ti te quedadn todos de lujo.
Muchos besos.

alicia dijo...

Antetodo enhorabuena por la entrevista en Artesanum. La verdad es que no se como llegue a este blog, era uno de esos días aburridos y que estaba investigando por la red, hasta que llegue a tu blog y se me iluminaron los ojos con tus creaciones tan chulas, no sabría por cual decirme porque me gustan todas sobre todos los anillos.

Como no tengo blog te dejo mi correo asanchezserrano@hotmail.com

Safiro dijo...

Hola guapa,

Me encantaría poder participar en tu sorteo, me encantan todas las cosas que haces, trabajas con el fimo de una forma extraordinaria, me encantan las combinaciones de color, los collares, pendientes, joyitas, todo precioso!!

Felicidades por esa fantástica entrevista, yo te conocí a través del blog de janil, y no me cansó de visitarte.

Besos

mardecolor dijo...

Hola Silvana, y enhorabuena súperartesana! Pues yo te acabo de conocer a través del blog Icuco, y lo que más me gusta de tus creaciones es que son distinguidas y superponibles a la vez :-)

Melma dijo...

hola Silvana!
LLegue a tu blog por un enlace de tu sorteo en el blog de las Manualidades de Pecosa. Creo que me he visto del tirón todas tus entradas y ¡vaya cositas que haces!
Me encantan los colores y las formas, los anillos redondos y cuadrados son chulísimos y el último conjunto que has subido es muy elegante.

Te enlazo y te sigo para no perderte de vista ^^

un saludo

Melma
http:// melmalia.blogspot.com

Claudia dijo...

Uyyy qué susto! pensé que no llegaba al sorteo, menos mal que nos has dejado tiempo de sobra!

Pues qué decirte, me gustan todas tus creaciones, aunque debo reconocer que el último conjuntito en blanco y negro que has subido me ha dejado babeando.
Cruzo los dedosss

sofia dijo...

me encantan tus creaciones , sobre todo el colorido.
he llegado a tu blog a traves de jewel style, la verdad es que estoy descubriendo un nuevo mundo gracias a él.
como no tengo blog dejo la direccion
l_aifos@hotmail.com

Cristina dijo...

Hola Silvana!! Pues te he conocido por medio de Jewel Style.
La verdad es que me han gustado mucho tus creaciones. Me han encantado los pendientes de botón con florecitas y el conjunto de azahar, vamos todo lo que lleva florecillas,jejej.
Mi email Cristina_1984_friend@hotmail.com
Un beso!

romy dijo...

wuau! cuantos comentarios te han dejado!
me anoto!!!
me encantan tus cosas, tu blog es hermoso y tiene mucha pasion, todo lo que haces es hermoso, encontre tu casita buscando un tutorial, y eso.
r_kornisky@yahoo.com.ar

felicidades!!!

anaw222 dijo...

HOLA
ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO A TU BLOG.
HE LLEGADO A EL BUSCANDO PENDIENTES POR INTERNET.
POR CIERTO ME GUSTAN MUCHISIMOS LOS PENDIENTES QUE TIENES A BLANCO Y NEGRO EN FIMO COMBINADO CON SU ANILLO.

MI BLOG ES www.bisuteriasana.blogspot.com
espero que tambien puedas visitarlo.

pizarrapilar dijo...

Hola Silvana, yo llegue a tu blog por otro blog. No es la primera vez que te visito. Tengo que decirte que la 1 vez me encanto tu blog, tus trabajos y la forma que los presentas, bueno y me sigue gustando por supuesto. Me gusta casi todo por no decir todo lo que haces, pero especialmente las cosas de fimo en blanco y negro y tambien los negros y rojos. Me encantaria participar en tu sorteo, y mas que me tocase ja ja.
Te invito a participar en el mio si te interesa.

¡mira qué broches! dijo...

yo me apunto! te acabo de descubrir!!! y me encanta todo lo que haces!!!!

Esther dijo...

Felicidades por la entrevista y por el sorteo,llegue a tu blog saltando de uno a otro y me gustan todos los complementos con muchos colores,me costaria elegir.Mi mail es esbaob68@hotmail.com

Cris dijo...

Hola!!Pues llegué a tu pagina por casualidad, pinchando enlaces de una pagina a otra hasta llegar aqui,jeje. Y lo que mas me gusta...pues el colorido de tus creaciones!!!
Cris
disparatoso@gmail.com

Susina's Dream dijo...

para empezar FELICIDADES!!llevo un rato leyendo tus entrevistas....estás que te sales!!! ejje...no me preguntes como llegué a tu blog porque no me acuerdo, seguro que leí alguno de tus comentarios en otro blog y me entró la curiosidad...
y en cuanto a elegir...uff...imposible porque todo tiene su/tu encanto particular...aunque el anillo azul/blanco/negro me tiene entusiasmada...
un besito y repito...FELICIDADES!!!

Factoria de Colores dijo...

En primer lugar muchísimas felicidades por partida doble (por la entrevista de artesanum y del blog de manualidades de fieltro). Por otro lado agradecerte tu participación en mi SORTEO y desearte mucha suerte. Y me apunto al tuyo!!!!! Elegir lo que mas me gusta de tu blog es realmente dificil... eres una artistaza!!! Me gusta muchísimo un anillo en verde publicado el 28 de mayo...
Un besote!!!!

Encarni dijo...

Hola Silvana. ¡Cómo me gusta lo que haces! Es todo precioso. Y o te conocí por el blog de Natalia: "yomiss". Me gusta todo lo que te he visto, pero si hay que elegir me encantan los colgantes últimos, los anillos últimos azules, blancos y negros y la serie "líneas" A ver si tengo suerte y soy yo la afortunada.
Muchas gracias por tu generosidad, aunque yo no sea la ganadora, y besos.
Mi mail es oveline1@hotmail.es

Unknown dijo...

me apuntooooo.....casi me lo pierdo es que soy un despiste,Tus ultimas cositas son una velleza que arte tienes para mezclar colores.pero me llamó mucho la atención el colgante en tonos naranjas.Un besito y que tangas buena semana.

Rosana dijo...

Hola Silvana!!!!
Primero que todo. quiero felicitarte por tan linda entrevista.
LLegue a tu blog, vitrineando por la web y me encantó todo lo que haces. por eso quiero participar en tu sorteo.
Besos desde Chile.

Gabriela dijo...

Felicidades por la entrevista!!!!

Te conocí gracias a otro blog que enlazaba tus creaciones, me gustaron y entré ;)

De tus creaciones me gustan especialmente los pendientes botón.

Gracias por el sorteo!

Tacirupeca Jarro dijo...

Hola Silvana! Veo que estás despegando en cuanto a difusión se refiere!! Y bien merecido!!

Pues creo que yo llegué a tu blog a través del blog de Manualidades de fieltro, supongo que a través de algún comentario tuyo que dejaste!
Yo soy de arcillas, pero me pareció fascinante todo lo que hacías, así que aunque los blogs que más ojeo son los de fieltro, en seguida te puse como blogs favoritos.

Me encanta el cierre con forma de flor, me parece fabuloso, lo que más me gusta de todo son los anillos. Además todas tus piezas se nota que están hechas con mucho mimo y delicadeza.
Muy buen trabajo, en todos los sentidos!

Un abrazo!

Tacirupeca J.

C dijo...

Me apunto, me apunto!!!
Me gustan mucho las cuentas que haces en arcilla, así como la combinación de colores. Es genial!!

Me apunto, y te coloco en mi blog!!

=)

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!LLEGUE A TU BLOG PORQUE VOS ENTRASTE A PARTICIPAR DE MI 1ER SORTEO.GRACIAS!!1PORQUE ME ENCANTO CONOCER TU BLOG!HACES COSAS PRECIOSAS, LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS COLLARES Y LOS AROS, ANILLOS NO USO, PERO TAMBIEN LOS HACES GENIALES.BUENO PONDRE TU SORTEO EN MI PAGINA.SEGUIMOS EN CONTACTO.BESOS--

elodie tricote dijo...

hola ;-) soy francesa, hace mucho tiempo que no he hablado o escrito en espanol ;-( màs de 15 anos, estaba mi lengua favorita en la escuela ;-) tu blog es magnifico, voy a ponerlo en mis favoritos ( ??? ) voy a aprender de nuevo tu lengua...;-( ton blog est magnifique et je revendrai souvent ;-) ton pays est un pays où j'aurai aimé vivre.à bientôt. Elodie

amalia dijo...

Hola: silvana como estas? te cuento y te soy sincera, no se como llegue hasta aqui, pero lo que estoy muy segura es que me enamore de tus trabajos es espectacular te felicito,me encanto el anillo de color negro y flores blancas precioso te cuento que me gusto porque soy la loca de esos dos colores, gracias por hacer este sorteo tan lindo, con mucho carino yadhira y amalia

BEGOÑA dijo...

Hola Silvana, felicidadessss, me encanta tu blog y me gusta todo lo que haces... Te conoci a traves del club de costura.... un besoooo

Duskha - joyas de plata dijo...

Hola Silvana, felicitaciones por tu diseños tan originales. Quería proponerte un intercambio de enlaces con el sitio web duskha.pe que vende joyas de plata al por mayor. Tengo este blog para intercambiar enlaces joyas-de-plata.duksha.pe
Aumentar el número de enlaces que apuntan a tu blog lo beneficiará. Gracias por tu tiempo.

Related Posts with Thumbnails