domingo, 22 de febrero de 2009

De Frutos Y Premio :)

Ya ven, este arbolito no deja de brotar y dar estos frutos un tanto mezclados...

Como lo hace el solito no me voy a quejar ;)



Cual te gusta más?


Por otro lado me han dado un nuevo premio muy lindo, esta vez me lo ha otorgado una artista muy original luciluyole, ella considera que mi blog es una joya y yo se lo agradezco muuuchoo, no dejen de visitarla, descubrirán unas creaciones muy divertidas.

Debo contarles 8 deseos y darle la oportunidad a otros 8 bloggers de que nos cuenten los suyos, así que ahí voy.
  • Aunque me gusta mi piso me gustaría algún día tener una casa un poco más espaciosa y donde no tenga que aguantar a mis vecinos que son unos pesados ;)
  • viajar y viajar
  • vivir de mi vicio!!
  • estar cerca de mi familia
  • ir y venir de argentina cuando me diera la gana
  • que fuésemos generosos entre todos
  • Me gustaría conocer en persona a la gente que pasa por aquí
  • que me toque algún premio de estos gordos así me olvido de la hipoteca jaja

Y nada más, se que son 7 pero es que no se me ocurre nada más, supongo que es buena señal, eso es que soy feliz y no necesito mucho más :)

Voy a pasarlo a :

http://ordinariodiario.com/

http://www.elhojeador.com/

http://elrincondeninuka.blogspot.com/

http://serendipity-blogg.blogspot.com/

http://mirateantesdeir.blogspot.com/

http://hechoamano-handmade.blogspot.com/

http://aroruabroches.blogspot.com/

http://conestasmanicas.blogspot.com/

Muchas Gracias Luciluyole!!!

14 comentarios:

natalia dijo...

Ese árbol vino de Argentina...???
Aquí creo que no hay, frutales sí... pero pendienteros!!!???
Joo, que chulo. Así cualqiera!!

Lucía dijo...

Gracias a ti,te lo mereces todo por ser tan estupenda.Besitos

Serendipity dijo...

gracias guapa lo pondré en el lado derecho enmarcadito de mi blog, gracias por pensar en mi para este bonito premio.Chao...

Serendipity dijo...

Por cierto preciosos los pendientes muy coloridos y primaverales para sacarlos con el buen tiempo.Chao....

pirolices dijo...

São todos encantadores!!!

Silvana Barbá dijo...

jaajaj, no Nat, este es Cántabro 100% regalo de mi señorito ajajaj, La verdad que es más producitvo!!
Luciayole, graciasss.
Serendipity, de nada, es merecido, y gracias a ver cuantas orejas adornan en esta primavera :)
Pirolices, gracias!!

Nuria dijo...

Hola Silvana, como siempre tus creaciones son fantásticas y llenas de inspiración. Muchas gracias por tu premio, se me están acumulando, ja,ja, ja esta semana llevo 8 y todavía no los he colocado en mi blog. La verdad es que esto de los premios aunque se agradecen mucho son una lata, yo la verdad es que ya no los paso porque además varios que he pasado ni me han contestado asi que ... bueno muchas gracias de nuevo y a ver si me paso por aquí más a menudo que con el nuevo blog de jabón estoy tan atareada que parece que tengo otro hijo más, como si no tuviera suficiente con las dos diablillas que tengo, ja,ja,ja.
Bueno muchísimos besos y que sigas creando cosas tan bonitas.

Pam dijo...

Hola corazon!!!el viernes recogi el anillo,...bueno no se que te voy a decir,no te escribi antes por que me fui de miniviaje al pueblo,pero en cuanto e llegado,e encendido el pc,y aqui estoy.Te puedo decir que no me aguante alveranito,el sabado lo estrene y en el pueblo causo sensacion...todas me preguntaban que donde lo hbia comprado,y yo les decia:
-¿Te gusta?es artesanal,busca a Silvana Barba,en internet,que veras las cosa que tiene...
Me encanta,estoy como loca con mi nuevo anillo!!!!!

Liz dijo...

Casi me pierdo el premio...muchas gracias por acordarte de mi, tengo un montón por poner, me lo apunto.

Me encantan los pendientes de bolitas.

Besos

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Enhorabuena... y que nunk deje de brotar más y más cosas bellas de las que nos brindas... yq ue esa creatividad siga dando frutos.. y podernos deleitar de ese rico sabor de boca..que siempre nos deja... gracias chikilla por participar en el sorteo comunicarte que eres el número 33, te deseo muchas suerte y te mando muchas buenas vibras.. que si llegas a ganar pondremosmás bello este blog... de lo que ya es.. besos y mcuhas suerte y habalndo de suerte que suerte llegar a ti...ciao..!*

La Creme dijo...

Gracias wapa, intentare hacerlo cuanto antes. Preciosos esos pendientes de ahi arriba.
Besos... ciao.

Lore dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Desde hoy sigo tu blog que me parece que haces unas cosas muy bonitas.

Anónimo dijo...

Recojo el meme. Te responderé en El Súcubo :)

Con estas manicas dijo...

Estoy tan liada que no había visto que me habías dado un premio y todo XD.



Gracias (de nuevo).

Besotes

Related Posts with Thumbnails