lunes, 16 de febrero de 2009

Auto-regalo y Premio!

Si, si, ya saben que me gusta de vez en cuando hacerme algún auto-regalo, y esta vez además estrenándome en algo por que se trata de este broche que aquí ven.

Tiene materiales que conozco y manejo como el fimo y la alpaca, pero claro, las telas...no es que nunca haya hecho cosas con ellas, pero me resultan mas difíciles de trabajar.

De todas maneras fue un comienzo un poco accidentado por que en realidad estaba por hacer un colgante o algo así, y estaba intentando hace algo diferente con el cordón y nada, empezó a gestarse el broche...Las ideas son así, no se sabe en que acabaran ;)

Por favor, espero todas las sugerencias para mejorar en esto, no se cuando vuelva a hacer uno pero me gustaría que el próximo fuese perfecto!

Bueno, esto por un lado, por otro, contarles que me han dado este premio muy muy lindo, que representa nada más y nada menos que la razón de la felicidad de quien lo creo.

Pecas lo dedica a muchas entre ellas yo, porque considera que hacemos que su blog valga la pena con cada visita, cada comentario...

Aquí pueden ver todos sus premios y premiadas http://premios-para-pecosa.blogspot.com/

Y aquí pueden disfrutar de cada una de sus manualidades http://lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com/

Muchas gracias Pecas!!

Yo quiero dárselo a todos los que pasan por aquí, a los asiduos y a los que en algún momento llegaron por uno u otro medio quedandose para siempre o no y hacen que cada día este blog se haga grande, besosss a todos!

20 comentarios:

Serendipity dijo...

Me encanta jolín que broche mas chulo para ser el primero que quieres que te diga soy sincera esta precioso me encanta el detalle de la alpaca que bonito a ver el próximo, tiene toque Ikebana.Chao....

Carmina dijo...

Hola tesoro,yo lo encuentro especialmente bello,es precioso,fino a no poder mas,felicidades wapa,tremendas manos...bssssssssssssssssssss

Silvana Barbá dijo...

Muuuchas gracias chicas!!! es un gran aliciente porque son ustedes las que controlan estos materiales, muchas gracias de verdad!!

NINUKA dijo...

A mi el broche me encanta!!! Lo encuentro precioso, dulce, coqueto!!! Sigue así porque lo haces muy muy bien... para ser el primero quedó guapísimo!!!... Besotes guapa!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Guau, qué chulo te ha quedado!

Pecas dijo...

Pues te ha quedado muy pero que muy bien! Un besito. Gracias por postearme! :)

Nuria dijo...

A mi me pasa lo mismo con las ideas, empiezan en una cosa y sin darte cuenta por h o por b se van trasformando, trasformando y de repente has creado algo super chulo o diferente , me encanta cuando eso pasa y de repente tu creación te sorprende porque te has dejado llevar por donde ella a querido. Con este broche se nota que te has dejado llevar ... me encanta.
Besos

Pam dijo...

Hola corazon,yo stoy con Nuria,se nota que haciendolo te dejaste llevar,y por eso te digo que deberias dejarlo como esta.Yo creo que tu cuando haces algo, no utilizas un patron,no?pues esto te digo que lo hagas igual,las que teneis magia en las manos soys asi,no sigas patrones para esconder tu magia,por que ella brilla por ella sola,DEJALA SALIR AL LIBRE ALBEDRIO.
Pam

janil dijo...

Si es precioso!!!!!!!!!!!!!!!! De veras, me encanta!

Silvana Barbá dijo...

Muchisimas gracias a todas, me han animado un monton a seguir probando mas pronto que tarde en cuanto tenga novedades sin duda que lo sabran, besosss

Natalia dijo...

Pero porque dudabas..???
Es precioso, saca todo eso que esta escondidillo por ahí, solo hace falta intuición.

loidis-loidis dijo...

Te ha quedado genial este broche, nada hay que seguir experimentando que de ahí es de donde salen las genialidades.
y...gracias por los ánimos por mi metida de pana.
Un abrazo.

luciayole dijo...

Muchas gracias por tu mensajito.En cuanto al broche me parece una pasada y tiene un estilazo.Me ha encantado.Felicidades y gracias de nuevo.Besitos

veronica dijo...

la semana va... no konsigo hacer fotos de lo ke he echo pk no hay buena luz...por ciertoooo me he echo un anillo de los tuyos.... klaro ke ni por asomo ha kedado igual, asi ke me lo he autoregalado, en kuanto haya buena luz te lo enseño! Besos

Anabel dijo...

Hola Silvana! si, la verdad estoy fascinada con el telar y estan saliendo cosas maravillosas!!! aunque las ventas estan flojas sigo creando... como vas vos?
Y para no ser menos te digo que tu broche esta buenisimo!!! dale nomas con los nuevos materiales que te van a dar muchas satisfacciones!
besotes

TITA LOLA dijo...

Hola!!Muchas gracias por tu comentario, así he podido conocerte y ver que haces maravillas, como los anillos efecto mariposa.Qué originales!!Por cierto, el broche está estupendo para ser el primero.Ya verás que los siguientes te van a salir como rosquillas.
Saludos!!

Liz dijo...

Un inicio estupendo Silvana...esa florecita verde me suena ji ji ji...

Muchos besos.

María dijo...

Es precioso!!!

Un besote

Marina dijo...

fELICIDADES POR EL PREMIO DE PECOSA Y RESPECTO AL BROCHE, CREO QUE HAY POCO QUE MEJORAR.... A MI ME GUSTA MUCHO.

pirolices dijo...

Super, super, bonito!!!

Related Posts with Thumbnails