miércoles, 7 de enero de 2009

Manualidades de Fieltro

Hola a todos, hoy ya mas tranquilos y disfrutando de lo que nos dejaron estos días de fiesta y reunión, quiero hablarles y para los que no lo conozcan, presentarles un blog que tiene una misión muy especial.

Manualidades de fieltro, es un blog con una propuesta muy admirable, porque a través de él, podemos conocer el trabajo de muchas artistas, tanto del fieltro como de otros materiales.

Y como se consigue esto? Muy fácil, solo tienen que visitar este blog y se encontraran con el gran trabajo que esta haciendo Emilio que es quien esta detrás de todo esto.

Se ha propuesto reunir a todos los blogs dedicados al fieltro y de más y conseguir de esta manera, ser el mayor directorio hispano de manualidades.

Emilio nos da la posibilidad de promocionar nuestro trabajo y es que no pide nada a cambio!!!

Por eso y por la dedicación y cuidado que pone a cada entrada en su blog refiriéndose a diferentes artesanas quiero darle un GRACIAS muy fuerte y en nombre de todas las que ya somos parte de este directorio y de las que muy pronto lo serán.

A los que quieran además pueden visitar este post
http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/2009/01/httpsilvanabarbablogspotcom.html
en particular que Emilio me dedica en su blog
Besos!!

4 comentarios:

Liz dijo...

Un precioso regalo de Reyes ese post...y una iniciativa muy muy buena la de Emilio...
Me doy otra vuelta por allí de nuevo...

Besos

Leire dijo...

Desde luego la idea de Emilio es estupenda además que describe muy bien los blogs.
muxus y biquiños

Pam dijo...

Tienes un regalito en mi blog,pasate.

Anónimo dijo...

gracias Silvana .

te agradezco mucho esta entrada , estoy como dices empeñado en hacer del directorio un punto de reunión de artistas que eso es lo que sois .

Yo tan solo me divierto viendo vuestras blogs y vuestras creaciones que me encantan pues tanmbién soy creativo a mi manera y espero hacer de esto algo grande .Sin vuestra ayuda poco puedo hacer y la acogida ha sido genial tan solo gracias a vostoras .

nos vemos .

un abrazo .

Related Posts with Thumbnails