domingo, 18 de enero de 2009

Comentarista de la Semana

Hola gente!! Estoy super emocionada,es algo que no me esperaba, no se, me toma por sorpresa.
Les cuento, resulta que Emilio de http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/ me ha otorgado un premio, nuevo para mi, no lo había visto antes en ningún blog, de hecho el inaugura sección en el suyo contándonos que significa este premio.

Lo mas gratificante es que lo inaugura conmigo, jajaja, si, me ha otorgado el premio a la "Mejor comentarista de la semana" :)

Pueden verlo en este link que les dejo aquí abajo donde como les decía, nos cuenta de que se trata y como se otorga este premio.

http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/2009/01/nueva-seccin-comentarista-de-la-semana.html

Desde aquí por supuesto quiero darle las gracias a Emilio que es un promotor fiel y desinteresado de las creaciones que tiene la oportunidad de conocer.

No dejen de pasar por su blog y contribuir con esta misión que se ha propuesto que no es otra que crear el mayor directorio hispano de manualidades.

Besos y gracias Emilio por este premio.

9 comentarios:

Tacirupeca Jarro dijo...

Te felicito por el premio, seguro que es un premio merecido (aún no había visto tu blog, vengo directamente de Manualidades...).
Un saludo

Liz dijo...

Enhorabuena guapa¡¡¡ muy merecido...
El anillo del post anterior es precioso...

Besos

janil dijo...

Enhorabuena!!!!! He visto tu premio y también tus comentarios en otros blogs... Qué anillos más bonitos!! El morado me encanta...

abrazos!

Silvana Barbá dijo...

Magnolia, Liz, Janil, GRACIAS!!

Montse dijo...

Te lo mereces !!!! un besazo

Moda y un poco más dijo...

Enhorabuena por el premio!!

Un besote

DTODOCORAZON dijo...

vengo del blog d manualidades para felicitarte por tu premio,y de paso me voy a ver tu blog ,hasta la proxima ,bicos

Silvana Barbá dijo...

Montse, Maria, Li go, GRACIASSS!!

natalia dijo...

Enhorabuena Silvana!!

Related Posts with Thumbnails