jueves, 4 de diciembre de 2008

Y LLEGARON ELLAS

Los que se hayan dado una vuelta por aquí habrán observado que el modelado no es algo que domine. Esta en realidad es la primera vez que me atrevo a ello. Mi movil tenia un cuelgamovil que estaba feo el pobre, y queria hacerme uno con mis propias manos.

Y claro viviendo en Cantabria, y siendo argentina, que le voy a hacer, es lo que hay. Así que claro aquí me encuentro haciendo "vacas", jajaja.

Estas claro, son muy limpitas y no dan la guerra en ese sentido, pero como ya les dije es la primera vez modelando y reconozco que para esta me ayudaron un poco con la cara que no se porque se parecía mas a la de un cerdo que a la de una vaca.

Pero nada, una vez resuelto el problema llegaron ellas...



Uyyy que bueno, ya salen solas, teniendo la técnica, claro como no....Ayyy ilusa!!, que con la emoción se me olvidaron las anillas para poder poner el colgador!

Pero bueno, como todo en esta vida tiene remedio, ahora están en la puerta de mi nevera sirviéndome de imanes.

Y una que es un poco cabezota y no se da por vencida, insiste y ahora si, llegaron ellas...




Ya listas con sus colgadores para adornar los móviles de quien las quiera.

Espero que les gusten.

3 comentarios:

Julia Igúzquiza dijo...

Que monas las vacas, yo las colgaria hasta de la evilla que llevan en la nariz o^____^o a ver si me acuerdo y te paso algún tutorial.

Montse dijo...

me encantan las vaquitas, son super graciosas

laura dijo...

me encantan las vacas, la verdad es que tengo media casa con cosas de vaca. te han quedado super chulas!!!! por cierto a como las vendes, me encantaria tener una.

Related Posts with Thumbnails