viernes, 26 de diciembre de 2008

Un Tag

Así empiezo este día, dejando este tag que me paso Nina y que sirve para conocernos mejor, para saber quienes son las personas que realizan las maravillas que vemos en cada blog.

Es un poco complicado pensar en 7 cosas que te definan, trate de hacerlo lo mejor posible, así que nada, aquí se los dejo:





1- Enlazar a quien te lo ha dado: Nina
2- Publicar las reglas en tu blog
3- Escribir siete cosas sobre ti:
4- Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatario del tag.
5- Conceder el Tag a 6 personas:


1º Soy Argentina, de Tucumán, esta al norte del país, hace mucho calor en verano y el invierno no es tan frío, imaginense el 1º año aquí, parecía un rollito primavera envuelta en mil trapos jjajaja.
2º Puedo ser muy extrovertida o entrarme la timidez, lo que siempre es igual es la forma de decir las cosas, que a veces me traen alguna "charla" mas intensa, soy directa, no para herir, pero si para dejar las cosas claras.
3º Me case el 15 de abril de 2003 en Tucumán, nos conocimos por Internet jajaa, fue genial y lo sigue siendo.
4º Tengo sentido del humor y me encanta el sarcasmo!!
5º Tengo 2 hermanos, Andrea de 29 y Santiago de 19, nos llevamos 8 años, yo tengo 27, el 22 de marzo es mi cumple, y si, soy de aries y...leyendo esto cualquiera diría que me gustan los números jajajja. Mi mama se llama Norma y mi papa Víctor.
6ºNecesito aprender o evolucionar sobre algo, si caigo en la rutina de las cosas, pierdo interés, me aburro.

7º No tengo muchisimos amigos, pero los que tengo son lo mejor. Confió mucho en ellos, se que puedo contar con ellos cuando lo necesite y ellos saben lo mismo de mi.

Y se lo voy a dar a:

Que por cierto les dejo una recomendación y es que de verdad no dejen de visitar estos blogs que están llenos de cosas preciosas.

Besos y gracias a Nina por este Tag.

5 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Muchísimas gracias, Silvia, y un besito muy muy fuerte.

Beatrizl10 dijo...

UY, perdona que se me han ido los dedos y te he llamado Silvia en lugar de Silvana...

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Felicidades... Silviana este que sea el primero de muchos más... suerte..!*

MISSANILLOS dijo...

Muchiiiiisimas gracias!!!!
Con esto de las fiestas y trabajo,pues aqui una ha trabajado en Navidad....no he podido abrir el correo y mira tu por donde que es lo que me encuentro!!!!
Gracias por pensar en mi.
Un besazo.

Liz dijo...

Hola guapa...muchas gracias por acordarte de mi para estas cosas, me lo apunto.

Dejé tu anillo en mi blog por si te apetece verlo.

Muchos besos.

Related Posts with Thumbnails