jueves, 18 de diciembre de 2008

SWAP...RECIBIDO!!!!!

Hola a todos!, bueno los que siguieron el blog saben que estaba pendiente lo del swap que se organizo en el foro de http://polymermania.foroes.net/, ya estábamos todas mas que ansiosas porque los envíos ya se hicieron y solo quedaba recibirlo, y en estos días eso fue lo que paso, una a una fuimos recibiendo nuestros regalitos y ayer con muuuucha alegría me toco a mi, mi cartero (desde ayer muy querido) me dejo el sobre anhelado...


Venia justamente de parte de Gloria, que es la creadora de este foro y de esta tienda https://www.polymermaniashop.com/.


Me tuve que aguantar por unas horas porque supuestamente debía de permanecer cerrado hasta navidad, pero después de utilizar alguna armas de soborno con Glori (rogar y rogar jajajaj), obtuve el premio! Y que me encontré, bueno, es justamente lo que ven aquí abajo.

No les da un poco de envidia! ;) Yo es que estoy super feliz, todo me gusta y además quiero destacar la dedicación para envolverlo, la tarjetita, en fin, todos esos detalles me encantan...

Aquí les dejo esta mas de cerquita para que no pierdan detalle. Glori, muchos besos y gracias por esto tan lindo.

Y a los demás, solo decirles que cuando tengan la oportunidad de hacer este tipo de intercambios, que lo hagan, es fantástico y es una oportunidad genial para aprender de las maravillas que hacen los demás.

Por otro lado queda abierta la invitación a todo el que quiera participar de este foro, seguro que lo pasan muy bien, hay gente con una creatividad impresionante y sobre todo con ganas de que los demás podamos disfrutar de ello, porque lo mejor de esto es que todas están más que dispuestas a la hora de echar una mano, sacarte una duda, etc.

Eso, saludos a todos y que pasen una Navidad abrigada por esas personas imprescindibles en la vida de cada uno.

4 comentarios:

Liz dijo...

Que alegria recibir tantas cositas¡¡¡

Ja ja ja que cerquita...es genial...

Muchos besos.

natalia dijo...

La verdad es que los regalitos siempre hacen feliz. Que bonito todo.

Leire dijo...

Hola tienes toda la razón en rosa quedaría precioso también, la verdad es que me lo paso muy bien cambiando y personalizando las cosas, muy bonito el anillo y los pendientes muy bonitos seguro que tendrás muchas ventas.
!!FELICES FIESTAS!!
muxus y biquiños

nina dijo...

enhorabuena!!!!! me encanto todo

Besitos Nina

Related Posts with Thumbnails