domingo, 16 de noviembre de 2008

Twin mokume

De momento no probé a hacer más cosas con fieltro, este es el primer contacto que tengo con este material, pero me ha gustado y lógicamente creo que esta no será la ultima vez. El naranja combinado con el rosa me gusta mucho, creo que es un conjunto que se puede llevar con muchos estilos.
Bueno, espero que les guste.






Conjunto de colgante y pendientes en arcilla polimérica, montado con cordón encerado, fieltro y alpaca.


CARCATERISTICAS
Largo: Colgante 45cm.
Pendientes 6,5 cm.
Técnica: mokume, lijado y pulido

8 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Encantada de conocerte!

Claro que puedes agregarme, yo te añado a mis visitas diarias!

Unknown dijo...

Hola Silvana a ver para que el papel se quede pegado a la arcilla y no se mueva yo lo que hago es que le doy con los dedos durante un par de minutos sin dejarme ningun rincon del papel, a mi asi no se me mueve, no he probado a darl e con el rodillo siempre puedes probar y ver que metodo te gusta mas ;) Espero haberte ayudado, te agrego a mis contactos :) Bscosss

la rechula dijo...

Holaaaaa...
muchas gracias por tu visita. Me gusta mucho conocer gente nueva que comparte esta pasión por crear. tus diseños son muy divertidos y coloristas. Adelante!

Silvana Barbá dijo...

Gracias por la visita, los consejos y por darme animos chicas!!

soniaebano dijo...

Hola silvana!!
No se donde tendré la cabeza pero ni me había dando cuenta que tenias un blog.
Le he ehchado un vistazo y me ha gustado mucho todo lo que haces!!
Y es contraste de colores de la ultima foto quedan super bien.
Te linkeo para seguirte ok?
Un besazo wapa.

natalia dijo...

Gracias po tu visita Silvana.
Me ha encantado conocerte. Haces cosas preciosas.
Me encanta el rosa y el naranja, juntos o por separado; Este conjunto es superbonito.

Unknown dijo...

Bonito conjunto!!! Gracias por los tutos.

Silvana Barbá dijo...

Gracias!!!!

Related Posts with Thumbnails